photo-1484311969987-0a20cd9afedc

Rutina para olvidarte de los labios secos

Por: Yeziel Ferreiro julio 24, 2018
Photo by Gustavo Spindula on Unsplash

Sabemos que nada puede arruinar más tu look de maquillaje que tener un labial mate agrietado por resequedad en los labios. Así como le damos el cuidado apropiado a nuestra piel para que no se deshidrate o mantenga células muertas, es importante darle el cuidado necesario a nuestros labios. Te compartimos una rutina de pasos muy sencillos que nunca falla.

photo-1522292162605-114b985a01be

Photo by aditya septian on Unsplash

Exfolia

Exfoliar es limpiar tus poros de impurezas y células muertas para promover su regenaración. Por lo tanto, para que nuestros labios queden suaves es importante exfoliarlos y remover todas las pieles que se acumulan. Exfolialos una vez a la semana para mantener tus labios suaves. nuestra recomendación es crear un exfoliante natural con una mezcla de azúcar y miel y viértelo en un recipiente pequeño para tenerlo siempre a la mano.

Humecta

Es necesario utilizar productos que le den una humectación profunda a nuestros labios después de remover las impurezas. Uno de nuestros productos favoritos del mes es la mascarilla nocturna de labios Buttermask for lips de Kiehl´s formulada con Aceite de Coco y Mantequilla de Mango Silvestre. Para un mejor resultado aplica una generosa capa antes de dormir.

Tip

Si sientes que tus labios necesitan un poco más de hidratación  y quieres utilizar ese lipstick mate que tanto te gusta te recomendamos usar Buttermask for lips de Kiehl´s durante el día justo antes de aplicar tu labial favorito.

maquillaje

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS