photo-1518674547767-209670dad123

Rutina diaria para el cuidado de piel seca

Por: Yeziel Ferreiro julio 24, 2018
CERAVE LOCIÓN HIDRATANTE DE ROSTRO PARA PIEL NORMAL A SECA SIN PERFUME CERAVE GEL LIMPIADOR ESPUMOSO PARA PIEL NORMAL A GRASA SIN PERFUME CERAVE CREMA HIDRATANTE REPARADORA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS SIN PERFUME
Photo by Emily Goodhart on Unsplash

Sabemos que tener una piel seca puede ser molesto y hasta doloroso. El sentimiento de tener la piel de tu rostro rígida puede ser incomodo, y lo peor es que tu base de maquillaje nunca luce perfecta porque se marcan líneas de expresión o se empiezan a notar las pieles que se despegan de tu rostro. La salud de nuestra piel puede estar en riesgo si no hacemos algo al respecto. Te recomendamos una rutina que le dará a tu piel la dosis de hidratación adecuada. No la querrás dejar nunca.

Una de nuestras gamas favoritas es CeraVe que se preocupa por hidratar todo tipo de pieles.

  1. Lava tu rostro

    Sabemos que este es el paso que más nervios da ya que los productos para limpiar la piel del rostros pueden ser muy agresivos. Este limpiador espumoso te quitará todas las impurezas del día sin resecar tu piel y sin irritarla porque no tiene perfume como otros productos de cuidado de la piel. Tu piel quedará sin rastro de maquillaje y de contaminación que existe en el ambiente.

  2. Hidrata tu rostro

    Hidrata tu piel después de lavarla durante el día y en la noche antes de dormir. Este es un paso muy importante ya que el problema principal es la resequedad. Tip: Durante el día puedes rociarte agua termal para seguir hidratando tu piel y purificandola.

  3. Contorno de ojos

    También es importante cuidar la piel al rededor del contorno de nuestros ojos para evitar las líneas de expresión en un futuro. Esta crema la puedes aplicar durante la noche para que la hidratación penetre tus poros.

Esperamos que pruebes está rutina lo antes posible para que notes un cambio hidratante en tu piel.

uncategorized

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS