primavera

Perfumes que debes usar para oler delicioso esta primavera

Por: Yeziel Ferreiro abril 5, 2018

De todos los sentidos, el olfato es el que está más conectado a nuestra memoria, con sólo un olor familiar, nuestra mente es transportada instantáneamente a años atrás, volvemos a ver la casa de nuestra infancia con todos sus detalles, recordamos a nuestros mejores amigos de la preparatoria o volvemos a ese viaje increíble que hicimos con una pareja en la que no habíamos pensado en meses.

La esencia de una persona es lo que se queda con nosotros aún cuando ya no está. Dejamos un pedacito de nosotros en la ropa que tocamos o en la memoria que servirá para evocarnos después. Por eso, es importante elegir la fragancia ideal, para esta temporada de recomendamos tres perfumes que deben estar en tu colección para reflejar la dulce frescura de la temporada.

spring

Flower Market de la colección Replica de Maison Martin Margiela

La colección Replica de Maison Martin Margiela se dedica a evocar esos recuerdos que están escondidos en tu memoria a través de su aroma característico. La inspiración para Flower Market fue una visita a un mercado de flores en París en el 2011. Está compuesto por esencia de pétalos de rosa, jazmín, un poco de cedro y musgo entre otros toques florales. Piérdete en la primavera de París y llévate a quien quieras.

replica

Vía: www.glamandthecity.co

Yves Saint Laurent Mon Paris

¿Qué tiene la Ciudad de la Luz que nos hace pensar en los soleados días de primavera? No estamos seguras, pero más de un diseñador se ha inspirado en esta eterna ciudad para elaborar sus fragancias. Yves Saint Laurent se enfocó en su aspecto romántico para hacer esta deliciosa mezcla de bayas rojas y pera con la que irradiarás feminidad. La base de esta fragancia son las exóticas flores de datura que resaltarán tu aspecto seductor.

mon paris
Vía notino.es

Midnight Rose, de la colección Trésor de Lancôme

La primavera es, en esencia, una celebración de la renovación y la juventud. Renace con esta mezcla de rosa intensa, grosella negra, frambuesa, peonia y jazmín con un toque de pimienta rosada para denotar tu lado más atrevido. Aplícalo en tu cepillo antes de pasarlo por tu cabello para que la brisa primaveral esparza tu aroma a todo tu alrededor.

lancome_tresor_midnight_rose_eau_de_parfum_1

Vía Lancôme

Decídete por alguna de estas fragancias y deja un trazo floral detrás de ti que todos van a querer seguir.

historias-fiufiu

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS