pexels-photo-935756

Maquillaje natural para ir a tu trabajo

Por: Yeziel Ferreiro agosto 9, 2018

Todas queremos que el maquillaje diario quite el menor tiempo posible de nuestras mañanas y por supuesto, que sea lo más natural posible. Pensando en esto, te compartimos 4 sencillos pasos que te ayudarán a lograrlo en tiempo récord:

Prepara tu piel

Recuerda que la base de un buen maquillaje es preparar la piel de tu cara. Este paso te ayudará a que tu maquillaje dure intacto durante más tiempo, que tu piel no tenga un aspecto grasoso o se reseque con tu base. Lo primero que debes ahcer, es aplicar primer sobre tus dedos y esparcir sobre tu rostro. Si tu piel es grasa o mixta, aplica menos cantidad sobre tu zona T. Si tu piel es seca aplica tu primer de manera uniforme.

Para encontrar el primer ideal para ti revisa nuestra guía “¿Cómo escoger un primer para mi tipo de piel?”.

Infallible primer negro LP De- slick Urban decay Baby skni Maybelline
Infallible primer liquido LP Born to glow Nyx

Maquillaje para rostro

Después de preparada la piel, la clave es elegir la base de maquillaje y blush perfecto. Cuando quieras lucir un look natural escoge una base de textura ligera. Si aplicamos una base de cobertura total y el resto de nuestro look es sencillo nuestra base dominará el resto de nuestros rasgos. Otro punto importante para elegir una base es su tiempo de duración y que tenga filtro solar. Con una esponja húmeda espárcela sobre tu rostro con pequeños golpes hasta que quede difuminada y parezca nuestra piel.

Para saber que color de blush es el ideal para tu tono de tu piel, consulta “El blush que debes usar según tu tono de piel” .

mate natural vogue

 

Maquillaje de ojos

Por el momento dejaremos las sombras a un lado y tomaremos un delineador negro en lápiz. Abriendo bien tu ojo dibujaras una línea entre la mitad de tu párpado hasta llegar al exterior. Esto hará que tu ojo se vea más grande con unas pestañas tupidas. El siguiente paso es aplicar mascara de pestañas. Te recomendamos escoger una mascara que te de volumen o alargamiento de acuerdo a tus necesidades.

Two timer jet black nyx Lash sensational Maybelline

Fija tu maquillaje

El último paso no puede faltar. Fija tu maquillaje con un spray fijador para que tu maquillaje no se mueva aunque tengas un día ajetreado en la oficina. Si tu piel es seca escoge un fijador hidratante porque tienden a resecar la piel. Lo cual es perfecto para pieles de grasas a mixtas.

all nighter urban decay Infallible Mixing Mist

 

maquillaje

TAGS: base lanzamientos maquillaje maquillaje natural

HISTORIAS RELACIONADAS