Vía: carnesia.com

Consejos para lucir un bronceado natural sin ir a la playa

Por: Cultura Colectiva mayo 1, 2018

Aunque estamos sufriendo diariamente con el calor, la triste realidad es que el verano todavía está a meses de distancia y con él nuestras posibilidades de vacacionar y obtener un hermoso bronceado. Admitámoslo, nada resalta más nuestros ojos con un aire de misticismo sexy mejor que un tono bronceado, pero no podemos hacer viajes a la playa cada fin de semana para mantenerlo. Las cámaras de bronceado tampoco son tentadoras y a veces ni siquiera accesibles. 

giphy

Via giphy.com

Matte Bronzer de Nyx

En cinco diferentes tonos dependiendo del acabado que desees obtener en tu piel, estos bronzers en polvo son suaves y sencillos y permiten una coloración discreta. Al ser mate, se confunden fácilmente con tu piel evitando el brillo excesivo. Tendrás un look saludable y natural con tan solo esparcirlo por tu rostro.

IMG_1574 copybbb

Via lemakeupfreak.blogspot.mx

Dream Sun de Maybelline

Con una fórmula única de larga duración, este Bronzer lo tiene todo, coloración intensa, vitamina E para hidratar tu piel y un efecto de larga duración que te acompañará durante el día a todas tus aventuras. El acabado de este polvo es más brillante, otorgándote un brillo de diosa tropical a donde quiera que vayas.

Maybelline-Face-Bronzer-Dream-Sun-Blonde-O

Via www.maybelline.co.uk

Beached Broncer de Urban Decay

La maravillosa ventaja de este bronzer es que puedes usarlo no solo en tu cara sino en todo tu cuerpo, así podrás presumir de unas increíbles vacaciones en el Caribe aun cuando tus planes se limiten a ver series acostada en tu cama. Con dos sensuales tonos mate y una fórmula universalmente amigable, no necesitarás nada más.

urban-decay-sunkissed-bronzer

Via everydaylauren.com

Libérate de esa molesta arena que raspa y se mete por todas partes y luce una piel radiante fácil y rápido. ¿Cuál fue tu favorito?

uncategorized

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS