Virgin Hair

Virgin hair, un peinado que llegó para quedarse

Por: El experto Kérastase junio 24, 2018

El virgin hair es el peinado que está arrasando en la pasarelas de todo el mundo y en las redes sociales. Suma más de 5 millones de resultados en Instagram y es de lo más buscado en Pinterest.
La clave de este estilo es llevar el cabello largo hacia el rostro. Aunque está de moda, esta tendencia ya tiene varios años en el gusto de las chicas y está inspirada en el look de las hermanas Lisbon en la película “Vírgenes suicidas”, de la directora Sofía Coppola, que se estrenó en 1999. Se trata de llevar una melena lánguida, con una caída sin fuerza, que aporta un aire melancólico.

Consigue el virgin hair

Si deseas sumarte a la tendencia del virgin hair, sigue estos pasos:

  • Tu pelo debe ser largo, sin capas y sin volumen
  • Puedes llevarlo lacio o con ligeras ondas
  • La raya va en medio
  • Cuando peines tu cabello, éste debe tapar el final de tus cejas
  • Debes evitar a toda costa el frizz

Si deseas un look lacio puedes planchar tu melena. No olvides usar un protector térmico, como Nectar Thermique, un tratamiento para cabello seco que protege el cabello expuesto a los accesorios de styling.

Si lo tuyo son las ondas muy suaves, prueba Eau de Vagues, de la línea Aura Botánica de Kérastase, pues será tu gran aliado para lograrlas. Esparce una pequeña cantidad desde el crecimiento hasta las puntas, separa varios mechones, enróllalos y sujétalos con pasadores. Utiliza un difusor para secar tu melena. Luego suelta tu pelo y peina con los dedos para marcar cada rulo.

Al finalizar tu peinado aplica Essence D’eclat, de la gama Aura Botánica de Kérastase, para evitar el encrespamiento hasta por 72 horas.


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

  • Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
  • Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
  • Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
  • L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: aura botánica Virgin hair

HISTORIAS RELACIONADAS