Swag, tendencia cabello

Swag, una tendencia retro para el cabello

Por: El experto Kérastase noviembre 29, 2018

Si tienes ganas de un cambio de look con mucha personalidad tienes que sumarte a la tendencia del swag. Es una onda retro, de los años 70, que se caracteriza por llevar una melena media, con capas largas y flequillo muy largo, que se luce con ondas ligeras o un estilo despeinado.

Es un peinado que da mucho volumen y movimiento a tu cabellera, por lo que le viene perfecto a las chicas con cabello ondulado natural y rostros angulados u ovalados.

Cómo lograr el look swag

Sigue estos pasos para verte muy setentera con el swag

  • El flequillo es la clave. Debe ser abundante y desaliñado. Su longitud debe ir degradada, de menos a más y semi ondulado para combinar a la perfección con el estilo desenfado del resto de tu melena. Por lo general se usa partido a la mitad.
  • Las capas son otro elemento importante. El largo recomendado es por encima o por debajo de los hombros. El degrafilado de forma descendiente a los lados y en la parte de enfrente es la esencia del corte.
  • Toque de color. Las mechas son un complemento espectacular. No tiñas la raíz, siempre deja algunos centímetros o comienza desde la mitad del cabello.
  • ¡Inspírate!




Si eliges llevar mechas en tu corte swag no te olvides de proteger tu cabello teñido. Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye Touche Chromatique, que es un tratamiento que se mezcla con la mascarilla para neutralizar los reflejos y reavivar los matices. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Para contrarrestar el daño producido por la coloración es muy útil Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase, que se convertirá en tu aliado para reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. Notarás que desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Y para que tu melena crezca prueba Extentioniste, de Kérastase. Incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que tu pelo largo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3 meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

styling

TAGS: swag

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.