Peinados con trenzas para cabello corto

Peinados con trenzas en cabello corto, 10 ideas geniales

Por: El experto Kérastase abril 11, 2018

Las trenzas son una forma divertida y hermosa de estilizar tu cabello, sin importar su largo. Si acabas de cortar tu melena y no sabes cómo sacarle provecho, aquí te dejamos 10 ideas de peinados con trenzas para cabello corto, ya sea para verte elegante en una noche importante o para que el fleco no te estorbe en tu día a día.

Trenzas laterales

Hazte trenzas pegadas en un solo lado de tu cabeza y deja suelto el resto. Es un peinado muy sexy para cualquier ocasión.

Trenza frontal

Para enmarcar tu rostro y realzar tu belleza puedes trenzar la parte de enfrente de tu cabellera. Es una buena opción si deseas que tu fleco no te estorbe.

Trenza en cascada

Si buscas un toque elegante para asistir a una fiesta o una cita, la trenza en cascada es tu mejor elección. Lucirás espectacular, ya sea que elijas llevar el resto de tu melena lacia o con ondas.

Trenza con medio chongo alto

Es un estilo que no pasa de moda. Se caracteriza por ser versátil y puedes usarlo para cualquier tipo de evento.

Recogido con dos trenzas

Es muy cómodo para tiempos de calor, para cuando hace mucho aire o para realizar algún deporte. Lo mejor es que mantendrás el glamour y tu cabello ordenado a pesar del viento o la actividad física.

Trenza a un costado

Este peinado es ideal para un look romántico. Con unas ondas se verá espectacular. Usa Essence D’eclat, de la gama Aura Botánica, de Kérastase, para evitar el frizz hasta por 72 horas.

Recogido con torcidos

Para una reunión formal o un evento de noche puedes probar este sencillo chongo realizado con varios mechones de pelo enroscados unidos con pasadores en la parte de atrás de tu cabeza.

Trenza estilo messy

Es un peinado casual y práctico. Ideal para cuando llevas prisa y no cuentas con mucho tiempo para estilizar tu cabello. Aplica Eau de Vagues de Aura Botánica en tu cabelo húmedo para crear ondas ligeras

Triple trenza con medio chongo alto

Hazte tres trenzas pequeñitas en el centro y forma un chongo alto despeinado. Deja tu melena suelta.

Triple trenza

Triple trenza

Trenza con volumen arriba

Esta media cola con trenzas a los lados queda genial para un peinado de novia o una fiesta formal.


Para que tus peinados queden como tú quieres no olvides usar algún producto de estilizado. Te recomendamos L’incroyable Blowdry, de Kérastase. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Te brinda protección térmica de 230° y es anti-frizz. Para mantener tu look por más tiempo usa el fijador Laque Couture.

styling

TAGS: trenzas

HISTORIAS RELACIONADAS