Peinados con gorro para el invierno

Peinados con gorros de invierno. Ideas para inspirarte

Por: El experto Kérastase febrero 8, 2018

El invierno es una buena estación del año para lucir guapísima. El frío ha llegado y es momento de que cubras tu cabeza y te mantengas calientita, pero con mucho estilo. Aquí te dejamos algunas ideas de peinados con gorros de invierno para lucir súper trendy.

Pelo suelto

Dejar tu melena suelta es la opción más sencilla, sólo tienes que repartir los mechones en cada uno de los lados. Para un toque de glamour puedes hacer algunas ondas y echar tu pelo de lado.

Trenza lateral

Queda muy bien con los gorros de invierno. Puedes hacerla despeinada, francesa, en espiga o la que más te guste. Es un estilo muy romántico.

Dos coletas

Es un peinado muy coqueto. Tus coletas se verán geniales y muy divertidas si atas secciones con una liga. Es para un look muy juvenil.

Peinados con gorro para el invierno

Peinados con gorro para el invierno

Dos trenzas laterales

Son cómodas y si sufres de frizz en temporada invernal te ayudará a controlar tu melena. Después de quitarte el gorrito, tu cabellera lucirá intacta.

Flequillo recto

Deja visible tu fleco. El gorro le dará realce y te aportará un aire juvenil.

Peinados con gorro para el invierno

Peinados con gorro para el invierno

Pelo corto

¿Quién dijo que no puedes usar gorro si tienes el pelo corto? Se ven súper bonitos, el secreto está en mostrar un poco de cabello, como tu fleco.

Luce tus rizos

Tus rizos también se llevan muy bien con cualquier gorrito. Este accesorio acentuará tus rulos y lograrás un estilo muy chic.

Coleta lateral

Es sencillo de hacer y nunca pasará de moda. ¡Prueba un look preppy! También es compatible si quieres dar la impresión de niña buena o para una imagen más formal.

Melena despeinada

Transforma un mal día de tu cabello en uno genial. Sólo da un poco de volumen a las puntas, despéinalas y cubre tu raíz con el gorro. Ideal para cuando tienes un pelo rebelde, prisa y mucho frío.


Para estilizar tu melena te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

  • Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
  • Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
  • Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
  • L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: peinados

HISTORIAS RELACIONADAS