Lydia Lavin Mercedes-Benz Fashion Week

Lydia Lavin y su homenaje a las aves en Mercedes Benz Fashion Week

Por: El experto Kérastase mayo 4, 2018

Muchas veces se ha intentado que diferentes pasarelas tomen como escenario lugares extraordinarios que logren transportar a los asistentes a otra realidad, sin embargo, por la limitación del espacio suele ser imposible.

Una de las presentaciones que logró trascender el tiempo y el espacio dentro del Mercedes Benz Fashion Week México 2018 fue la de Lydia Lavin, quien, en el desfile fusionó el arte de la danza de las bailarinas y la belleza visual de una videoinstalación, logrando transportar al público a la selva, a los árboles y a los nidos donde albergan las protagonistas de la pasarela: las aves.

Lydia Lavin Mercedes Benz Fashion Week

Lydia Lavin – Mercedes Benz Fashion Week

La colección fue un homenaje al vuelo, a la naturaleza y a las raíces mexicanas que con delicadeza y glamour mostraron la soberbia y belleza de los diseños de la temporada; respetando el estilo mexicano contemporáneo, para conseguir un efecto vanguardista que destaca el folclor de nuestra cultura con colores vibrantes como el fucsia sobre fondos oscuros. Se presentaron prendas sumamente elegantes, tanto de día como de noche.

Lydia Lavin Mercedes Benz Fashion Week

Lydia Lavin – Mercedes Benz Fashion Week

Por ello para el stylist de la pasarela el equipo L’Oréal Professionnel se centró en los chongos altos y bien definidos, con estructura, así como las coletas medias. La idea fue respetar la limpieza del rostro con la finalidad de estilizar aún más la figura con respecto a las prendas.

Lydia Lavin Mercedes Benz Fashion Week

Lydia Lavin – Mercedes Benz Fashion Week

styling

TAGS: Lydia Lavin Mercedes Benz Fashion Week

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.