Pipe braid peinado

La trenza pipe braid, el peinado top del verano

Por: El experto Kérastase junio 24, 2018

Si tienes el cabello largo, seguramente mueres por probar el peinado estrella del verano: la trenza “pipe braid” o de tubo. Su creadora, la estilista Nicci Welsh, se inspiró en las pulseras que hacíamos de niñas con hilos de colores.

Se caracterizan por ser una mezcla entre la trenza de espiga y la francesa. Además son muy frescas y versátiles: las puedes hacer al centro, de lado, en medio, terminada hasta el final del cabello o en una coleta suelta.

Son ideales para eventos formales, como bodas o graduaciones, e informales, como festivales musicales, una salida con tus amigas, una cita romántica, etcétera.

Looks con trenzas pipe braid

En los festivales musicales es muy común ver a las chicas con este peinado, decorado con anillos para el pelo o con listones de colores.

Pipe braid peinado

Una opción es terminar la trenza hasta las puntas de tu melena para un look formal o sostenerla en una coleta a la altura de la nuca. Puedes aplicar Spray à-porter, de Kérastase en el resto del pelo para crear ondas que te den el aspecto de “peinado-despeinado”.

Pipe braid peinado

Se ven geniales tanto pulidas, es decir, sin un cabello fuera de lugar, o con un aspecto effortless.

Pipe braid peinado
Pipe braid peinado

Los semirecogidos también combinan con las trenzas pipe braid.

Si tu cabellera es muy rizada, plánchala antes de realizar el trenzado. Recuerda aplicar un protector térmico.

Cómo hacer las trenzas de tubo

Te dejamos los pasos a seguir para crear este peinado de moda. Se trata sólo de ir enrollando mechones de un lado y de otro alrededor de una sección de pelo central.

Checa los siguientes tutoriales:

styling

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS