Cola de caballo trenzada

Ideas de peinado de cola de caballo con trenza

Por: El experto Kérastase diciembre 10, 2018

La cola de caballo es un básico en los peinados y sumado con las trenzas crean una versatilidad que ofrece tantas opciones como estilos de vida y personalidades. Tanto si es el día de tu boda, una cena casual, fiesta en un jardín o hasta para ir al gimnasio, esta combinación seguro tiene sorpresas agradables para ti.

Cola de caballo con trenzas para el día de tu boda

La combinación de la cola de caballo, una diadema con trenza y unas suaves ondas, brindan un efecto romántico para ese día tan especial. Una idea que seguro muchas querrán probar.

Ondas suaves en la parte superior de la cabeza que dan paso a una cola de caballo con una trenza suelta. ¡Wow! Un peinado lleno de elegancia y modernidad.

Si lo que buscas es un estilo más moderno, ésta es la opción. Un peinado con mucho volumen con una diadema de trenza, cola de caballo y ondas espectaculares.

Cola de caballo con trenzas para el gimnasio

Una idea súper cómoda para mujeres muy activas y que gustan de mantenerse en forma. Este peinado hará que te olvides de tu cabello mientras haces ejercicio, pero sin dejar de lucir sensacional.

Otras ideas de cola de caballo con trenza

Media cola de caballo que continúa con el trenzado del cabello. Un look muy moderno para toda reunión.

En este caso la cola de caballo remata con una trenza con torzales. Un estilo moderno pero con cierto aire de elegancia. Ideal para fiestas en jardín o la playa.

Una diadema con cola de caballo que remata en una trenza muy amplia. Este look además incorpora la tendencia en gris de la coloración del cabello.

Sea cual sea tu estilo, una cola de caballo con trenzas es una opción sensacional. Recuerda acudir con tu estilista profesional para que te brinde los tips de peinado y te recomiende los productos profesionales adecuados para ti.


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

• Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
• Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
• Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
• L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: cola de caballo Trenza

HISTORIAS RELACIONADAS