Glass hair

Glass hair, el cabello ultraliso y brillante que es tendencia

Por: El experto Kérastase octubre 29, 2018

Las ondas playeras han quedado atrás. El otoño ha llegado y con él una tendencia que está arrasando en Instagram: el glass hair. Más de 53 mil imágenes en esa red social dan cuenta del impacto de este look, además de que celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid o Dua Lipa se han sumado él.

Se trata de un cabello ultraliso y brillante en extremo para que tu melena parezca una pieza de vidrio. El corte es recto, con una longitud no más allá de los hombros, y con las puntas definidas.

Es ideal para esta estación del año, pues no hay humedad que complique el peinado. Y es que para lograrlo es necesario mucha dedicación, pues tu pelo debe lucir un lacio muy pulido y sin frizz. Aquí te dejamos los mejores consejos de los expertos para que tu glass hair quede perfecto.

  1. Encuentra tu rutina capilar perfecta. Acude con un especialista para que te realice un diagnóstico de tu cabello para saber si está dañado y te recomiende los productos indicados para restaurarlo. Incluye shampoos que ayuden a evitar el encrespamiento.
  2. Cuando laves tu pelo, da un último enjuague con agua fría para sellar la cutícula y fomentar el brillo.
  3. Seca tu cabello con una camiseta de algodón, en vez de con una toalla, para evitar el quiebre y el encrespamiento.
  4. Desenreda el cabello húmedo y peina cuando esté seco.
  5. Aplica tratamientos que aporten nutrición y protección antifrizz. Óleo Relax, de la línea Nutritive de Kérastase, es perfecta para cabello rebelde y con frizz. A través de tres pasos: lavar, tratar y texturizar promete aportar desenredo, brillo y suavidad a tu cabello.
  6. Usa protector térmico y productos que faciliten el alisado con la plancha. Puedes aplicar Néctar Thermique de Kérastase, el cual te brinda una protección hasta 180 grados centígrados. Si tu pelo es rebelde, prueba Fluide Óleo Relax, de la línea Nutritive de Kérastase, que es un tratamiento de control y alisado con acción antifrizz. úsalo solo como finalizador, ya que no tiene protección térmica.
  7. Termina tu look con un aceite para el cabello, así éste lucirá más brillante y con el encrespamiento bajo control. Te recomendamos Elixir Ultime Serum de Kérastase en tu pelo húmedo y seco.

 



styling

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS