Estilos de cabello largo según la forma de tu cara

Estilos de cabello largo según la forma de tu cara

Por: El experto Kérastase octubre 17, 2018

El cabello largo es uno de los estilos consentidos de las mujeres. Para lucir el largo y el look que más te favorece debes tomar en cuenta la forma de tu cara para sacarle el mayor provecho a tus facciones. Checa estos consejos para que te veas muy linda.

Largo para cara redonda

Cuando el ancho y el largo de tu cara tienen las mismas proporciones, la frente es corta y la mandíbula redondeada, lo más recomendable es una melena a los hombros con ligeras ondas. También puedes llevar un flequillo largo hacia un lado o elegir la raya en medio con la frente despejada.

Largo para cara cuadrada

Si tu rostro es ancho, con la mandíbula cuadrada evita las melenas rectas y los largos a la altura de la barbilla. Recurre a las onda y a un flequillo para suavizar tus facciones.

Largo para cara alargada

Para reducir el efecto alargado lo ideal es el cabello corto o media melena. Pero si amas tu pelo largo puedes darle volumen con algunos bucles y un flequillo o lucir un corte degrafilado. Si lo llevas liso y recto y sin flecos acentuarás el largo de tu rostro.

Largo para cara triangular

Cuando tienes la frente ancha y mentón afilado las capas largas que inician por debajo de los pómulos y la raya en medio o ligeramente ladeada son ideales. En el caso de querer llevar flequillo, este debe ser largo y abierto en el centro o a un lado.

Largo para cara ovalada

Este tipo de rostro se caracteriza por unas proporciones armónicas, así que cualquier largo se te verá perfecto. Te verás guapísima con un flequillo recto, largo, a la altura de los ojos o con la raya en medio y unas ondas ligeras.

Si sientes que tu cabello no crece, probablemente se debe al daño en las puntas. Te recomendamos Resistance Extentioniste, de Kérastase, una línea que repara aquellos puntos sensibles que provocan el quiebre de tu pelo para que éste siga creciendo sin problema. Con el programa de entrenamiento de salón y la gama de seguimiento en casa tu melena alcanzará ¡hasta 4 centímetros de crecimiento en 3 meses!

styling

TAGS: cabello largo

HISTORIAS RELACIONADAS