Cortes de cabello desvanecidos

Cortes de cabello desvanecidos para mujeres

Por: El experto Kérastase agosto 15, 2018

Si buscas quitar volumen a tu cabello o si deseas un cambio de imagen sin sacrificar el largo de tu melena tienes que probar los cortes desvanecidos. Se caracterizan porque las capas no están marcadas y van de las más largas en la parte delantera hasta hacerse poco a poco más cortas en la parte posterior.

Este look le queda bien tanto a las melenas lacias como a las rizadas. Aquí te compartimos tres formas de llevar tu pelo desvanecido que están en tendencia.

Corte de cabello hongo desvanecido

El corte de hongo no es exclusivamente para los hombres. Luce muy bien en las chicas, además de ser muy cómodo y darte la posibilidad de peinarlo de diferentes formas. Es muy corto en la parte baja de la cabeza y los lados. En la parte alta de la nuca el cabello se deja un poco más largo y arriba se lleva de un tamaño medio para poderlo estilizar.

Corte de cabello desvanecido

Corte de cabello desvanecido

Corte en capas largas y desvanecidas

Es un look que no pasa de moda y te permite renovar tu estilo sin tener que recortar el largo de tu cabellera. Además alarga tu rostro, por lo que es ideal para mujeres de cara redonda o cuadrada.

Corte de cabello desvanecido

Corte de cabello desvanecido

Corte de cabello corto desvanecido

Este corte es conocido como fade y aunque es muy común en los chicos, la verdad es que luce genial es las melenas femeninas. Es un look para chicas atrevidas, que aporta un toque de frescura y rebeldía.

Corte de cabello desvanecido

Corte de cabello desvanecido


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de pelo:

• Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
• Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
• L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: cortes cabello

HISTORIAS RELACIONADAS