Corte boyish

Corte boyish. Conoce todo acerca de esta tendencia

Por: El experto Kérastase junio 24, 2018

Si buscas un cambio de imagen radical y trendy el boyish es para ti. Se trata de un corte de pelo extremadamente corto, al estilo niño, y que ha enamorado a las celebridades porque es cómodo, se adapta a todo tipo de rostro y no requiere mucho tiempo para peinarlo. Es un look masculino muy femenino, que te hará lucir hermosa.

El boyish está arrasando en redes sociales y en las pasarelas de moda. Es muy versátil: lo puedes llevar al estilo Millie Boby Brown que da vida a “Once” en la serie Strangers Things; como la actriz Emma Watson, la glamurosa Audrey Herpburn o un rapado extremo a lo O´Connor, Kristen Stewart o Cara Delevingne.

VENTAJAS DEL BOYISH

 

  • Es fresco, versátil y cómodo.
  • Es para todo tipo de cabello: ondulado, liso, rizado.
  • Se adapta a varias formas de cara.
  • Combina perfecto con los colores platino.
  • Es fácil de peinar.

BOYISH SEGÚN TU TIPO DE CARA

Como ya te comentábamos, hay un boyish para cada tipo de rostro. Checa cuál te queda mejor para que saques provecho a tus rasgos. La clave está en el flequillo.

Cara cuadrada: El corte debe tener una forma más redondeada, patillas cortas para disimular la mandíbula y el fleco de lado.

Cara alargada: Es importante controlar el volumen en la parte superior para no crear la sensación de mayor longitud en el rostro.

Cara redonda: El primer paso es elevar la zona superior de la coronilla dejando ésta más corta; después, el flequillo se corta y se peina de lado para dar equilibrio a tu rostro.

Cara triangular y ovalada: A las caras ovaladas y triangulares con rasgos marcados como pómulos o labios les queda todo tipo de estilizado. Les va genial un tupé.

CÓMO PEINAR EL BOYISH

A pesar de ser muy corto, el boyish te permite experimentar con muchos estilos.

Para verte muy chic hazte rizos grandes con las tenazas o un wet look.

Corte de pelo boyish

Corte de pelo boyish

Si eres de corazón rockero, mantén la longitud de las mechas hacia el frente y crea un efecto despeinado en los mechones.

Corte de pelo boyish

Para alguna fiesta o evento formal puedes peinar tu flequillo de lado, con algún producto de estilizado que aporte brillo. Para lucir retro, alisa tu pelo y despeina con los dedos. Eleva tus puntas con ayuda de cera.

Corte de pelo boyish


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

  • Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
  • Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
  • Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
  • L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: Boyish Cortes de pelo

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.