Baby hairs

Controla tus baby hairs (pelitos de bebé) con estos trucos

Por: El experto Kérastase noviembre 20, 2018

Las mujeres deseamos un peinado impecable. Que cada uno de nuestros cabellos se coloque en la dirección precisa para lograr el estilo que buscamos; sin embargo es común que aparezcan esos pequeños pelitos conocidos como baby hairs (pelitos de bebé) que son simplemente ingobernables.

Las baby hairs son hebras que tienen una textura más suave, delgada y por tanto sin fuerza que dan como resultado cabellos rebeldes.

Para controlar este cabello, te dejamos unos sencillos tips que te facilitarán la vida.

Aprende a secar tus baby hairs

Cuando vayas a estilizar tu cabello humedece las baby hairs con una botella de agua con atomizador y sécalas enseguida colocándolas en la posición que desees permanezcan. Por favor, nunca alborotes tu pelo con la toalla.

Spray y cepillo de dientes

Pon un poco de spray en un cepillo de dientes nuevo y limpio y cepilla tus pelitos de bebé para acomodarlos. Las cerdas finas ayudarán a que la laca penetre y el cabello se mantenga en su lugar. Te recomendamos usar Laque Couture, de Kérastase, para una máxima fijación.

Usa aceite de argán

Mucho hemos hablado de lo increíble que es el aceite de argán para el cabello. Cuando lo apliques ocupa el producto restante que te quede en las manos y úntalo en tus baby hairs, verás como hace más controlables esos pequeños pelitos.
Otra opción muy buena es Elixir Ultime, de Kérastase. Este aceite proporciona una nutrición profunda al cabello opaco con protección térmica de hasta 230°C. Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del frizz.

Propiedades y 10 beneficios del aceite de Argán para tu cabello

 

Si no puedes con ellos, ¡úneteles!

¡Enamórate del problema! El messy hair sigue en tendencia y los pelitos de bebé los puedes ocupar para darle mayor textura al peinado. Este estilo luce sensacional en trenzas, chongos y coletas. ¡Atrévete a probarlo!

 

Baby Hairs

Baby Hairs

styling

TAGS: baby hairs

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.