Wavy bob cabello

Conoce el Wob, el bob con ondas sensacional

Por: El experto Kérastase noviembre 20, 2018

El bob es un corte que sigue siendo tendencia en este 2018, pero ha adoptado una variante: las ondas. Este estilo se llama wavy bob o wob y es la fusión del corte bob con un toque curly.

A diferencia del bob clásico, que es un corte recto que se extiende a la altura de la mandíbula, el wob es más largo, ondulado y con textura. Se lleva de forma más cuadrada, con capas a diferentes alturas para lograr un efecto despeinado.

Los rizos pueden ser definidos o dejarlos secar al natural para darle un aire informal a tu look.

Checa por qué se ha convertido en el favorito de las chicas:

  • Favorece a cualquier forma de rostro
  • Se adapta a cualquier textura de cabello
  • Requiere poco esfuerzo para peinarlo
  • Es un estilo práctico y cómodo

Cómo hacerle rizos a tu corte bob

Si caes en la tentación de lucir un wob en tu melena, aquí te dejamos algunas ideas para crear tus rizos.

CON RIZADOR

Esparce sobre tu cabellera húmeda Mousse Bouffante de Kérastase. Después pasa las mechas de un tamaño mediano por las tenazas para que las ondulaciones luzcan marcadas y más cerradas.


CON PLANCHA

Es el mismo procedimiento que el anterior. L’Incroyable Blowdry te ayudará a estilizar tus ondas y a lograr que duren más tiempo. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Además te ofrece protección térmica de 230° y es un efectivo anti-frizz.
Checa este tutorial para formar rizos sutiles con la plancha.

ONDAS PLAYERAS

Se trata de un peinado top y es muy fácil de hacer. Toma un mechón de tu cabello y aplica de medios a puntas un producto texturizante, como Spray à-porter de Kérastase. Luego enróllalo con tus manos, después pasa la plancha por encima. Una vez que hayas acabado con todo tu pelo, pasa tus dedos para abrir los chinos.

También puedes usar el spray después de lavar tu cabello y dejarlo secar al aire libre o con la secadora. Tendrás unas ondas con movimiento y control de encrespamiento para lucir un estilo despeinado.

AL NATURAL

Si tu pelo es rizado te recomendamos aplicar Créme de Boucles, de la gama Aura Botánica de Kérastase. Esparce el tamaño de una nuez, de medios a puntas, con el cabello húmedo. Tus rulos lucirán revitalizados, con movimiento y disciplinados.

styling

TAGS: bob wavy bob wob

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.