Como hacer ondas cabello

Cómo hacer diferentes tipos de ondas. Checa el paso a paso

Por: El experto Kérastase diciembre 14, 2017

Los rizos tienen personalidad. Son divertidos, dan volumen, tienen movimiento y un solo meneo de tu cabeza hará que floten sensuales en el aire, por lo que serás el centro de atención a donde vayas. Además adoptan muchas formas y puedes elegir la que mejor refleje el look que deseas proyectar: romántico, natural, sexi, glamuroso o desenfadado. Si caes en la tentación de ver ondulada tu cabellera, aquí te presentamos cómo hacer diferentes tipos de ondas para que luzcas sensacional.

Ondas de playa

Son rápidas de hacer y están muy de moda. Si se te hizo tarde para ir a algún evento o a la escuela, este peinado te sacará del apuro. Toma un mechón de tu cabello y aplica de medios a puntas un producto texturizante, como Spray à-porter, de Kérastase. Luego enróllalo con tus manos, después pasa la plancha por encima. Una vez que hayas acabado con todo tu pelo, pasa tus dedos para abrir los chinos.

También puedes usar el spray después de lavar tu cabello y dejarlo secar al aire libre o con la secadora. Tendrás unas ondas con movimiento, sin lucir tiesas, con el volumen suficiente y control del encrespamiento para que te quede genial este estilo “peinado-despeinado”.

Rizos naturales

Son muy fáciles de hacer con el truco de la coleta. Sujeta todo tu cabello con una liga en la parte alta de tu cabeza. Toma un mechón (debe estar húmedo) y coloca L’incroyable Blowdray, de Kérastase, que es una loción sensible al calor que sirve para moldear y ayuda a controlar el encrespamiento. Con tu rizador dale forma a los rulos, después suelta tu pelo y acomódalo con los dedos.

Rulos románticos

Son tendencia e ideales para usarlos a diario. Son rulos relajados, que te darán un toque femenino y romántico. Primero aplica sobre el cabello húmedo Mousse Bouffante, de Kérastase, que aporta volumen y ayuda a estilizar. Separa tu melena en tres mechones, trénzalos a partir de la altura de las orejas y pasa por encima la plancha. Por último, deshaz las trenzas y rocía Laque Couture para fijar tu peinado.

Rizos glamurosos

El secreto está en crear rizos muy moldeados, como de modelo en pasarela. Esparce sobre tu cabellera húmeda Mousse Bouffante. Después pasa las mechas de un tamaño mediano por las tenazas para que las ondulaciones luzcan marcadas. El truco consiste en hacer el movimiento del chino mientras deslizas la plancha hacia abajo. Pasa el secador por la melena para mejorar el resultado.

De todos tamaños

Éste es un súper tip: de acuerdo con la cantidad de cabello de los mechones será el volumen de tu onda; según la manera en que pongas las mechas en tu rizadora será la forma de tu rizo. Checa esta ilustración para crear ondas diferentes.

styling

TAGS: ondas

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.