Cola de caballo de burbuja

Cola de caballo de burbuja, el peinado más chic

Por: El experto Kérastase septiembre 7, 2018

La cola de caballo es un clásico y a lo largo del tiempo los estilistas han buscado la manera de darle variantes para que luzca muy chic. Una de ellas es el estilo “burbuja” , que le da un aspecto divertido y juvenil a la versión tradicional de la coleta.

Es un peinado que puedes usar para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, es que es muy sencillo de hacer. Checa los pasos:

1.Plancha tu pelo. Una opción para crear este look es alisar tu melena para que las burbujas resalten y se vean pulidas, pero si no deseas planchar tu pelo o lo tienes muy rizado puedes dejarlo al natural, pues uno de los secretos de este peinado es el volumen.

2.Recoge el cabello en una cola de caballo. Carda tu cabello, es decir, cepíllalo en sentido contrario cerca de la raíz para darle cuerpo. Usa un spray texturizador para asegurar el volumen y fijar. Luego sujeta tu pelo en una coleta a la altura que desees: baja, alta, de lado, con la raya en medio. Una opción es cubrir con un mechón el elástico con el que sujetaste tu coleta.

3.Añade más elásticos. Comienza a colocarlos a unos cinco centímetros del primer elástico, pon otros a la misma distancia hasta llegar al extremo final de la cola de caballo.

4.Crea la burbuja. Con tus dedos, jala el cabello entre los elásticos hacia arriba. Procura que el tamaño de cada pompita o burbuja sea parecido. Para un estilo despeinado crea burbujas más grandes.

Este peinado luce más en cabello largo. Para ayudarte a que tu melena crezca te recomendamos Extentioniste, de Kérastase, incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que tu pelo largo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3 meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

Aquí te dejamos algunas ideas de cola de caballo de burbuja para que te inspires:

COLETA BAJA

Coleta baja

 

CON TRENZA ESPIGA

Trenza espiga

CON TRENZA LATERAL

Trenza lateral

PARA EVENTO FORMAL

Evento formal

 

COLETA DE LADO

Coleta de lado

TRIPLE COLA DE CABALLO DE BURBUJA

triple cola de caballo


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de pelo:

• Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
• Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
• Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
• L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS