Cabello corto y chino

Cabello corto y chino, un estilo muy trendy

Por: El experto Kérastase diciembre 10, 2018

Los rizos están de regreso. Es hora de disfrutar de tus ondas naturales o de crearlas para lucirlas en una cabello corto o mediano, como lo marca la tendencia. Los looks son muy versátiles: chinos suaves, definidos, despeinados o más controlados. Aquí te dejamos algunas ideas que te encantarán.

ESTILO SHAG

¡Dile adios a las melenas de león! Presume unos rizos cortos con un fleco estilo Shag, con más volumen en la parte de arriba.

PIXIE CON RIZOS

Se ve genial con rizos más sueltos y es muy recommendable si tienes una cabellera fácil de moldear. Este estilo es perfecto para las chicas de cara redonda o con forma de corazón.

NATURAL Y DESENFADADO

Si tu pelo es rizado por nacimiento, aprovecha tus ondas y presúmelas con un peinado-despeinado. Enmarca tus facciones con un flequillo.

CORTE BOB

Este look es más adecuado para mujeres con cabello medianamente fino porque en pelo grueso y rizado el corte se verá con demasiado volumen.

CORTE CHANEL ASIMÉTRICO

Si no quieres lucir un cabello muy corto puedes llevarlo a la altura de la barbilla, con la base recta debajo de las orejas y puntas degrafiladas para darle movimiento a los rizos. Se llama corte chanel asimétrico y es apropiado para chicas con cabello fino.

MIDI

Si eres de las que se pelean a diario con su cabello chino, ¡ya no te tortures! Ama tus rizos y lúcelos con un par de trucos: sécalos con un difusor o defínelos con un rizador. Aplica mousse o un producto fijador para mantenerlos bajo control.

Te recomendamos leer:

Cómo hacer diferentes tipos de ondas. Checa el paso a paso


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de pelo:

  • Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
  • Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
  • Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
  • L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

No olvides usar Cleanisin Conditioner Curl Ideal, Masque Curl y Oleo Curl de la gama Discipline Curl de Kérastase. Rizos nutridos de raíces a puntas. Lograrás con ellos un rizo definido, suave y con movimiento. También te facilitará el peinado día a día.

styling

TAGS: cabello chino cabello corto curly

HISTORIAS RELACIONADAS