Peinados It Girl

5 peinados de ‘it girl’ para lucir perfecta

Por: El experto Kérastase abril 26, 2018

Últimamente se ha puesto muy de moda el término “it girl”. ¿Lo has escuchado? Se trata de las chicas que, como diríamos de manera coloquial, “tienen un no sé qué que qué sé yo”. Son mujeres llenas de magnetismo, personalidad, autenticidad y que imponen tendencia desde su actitud, maquillaje, vestuario y el look del cabello.

La forma de estilizar su melena, como las ya famosas medias colas despeinadas, es una buena opción para que luzcas muy atractiva en cualquier ocasión. Por ello te presentamos cinco ideas de peinados para que te inspires y resaltes “eso” que te hace hermosa.

Media cola con chongo alto

Es uno de los peinados consentidos de las “it girl” y es muy sencillo de hacer. Recoge la mitad de tu cabello, desde las sienes a la parte superior y sujétala en una coleta alta. Después enróscala hasta formar el chongo. El resto del pelo lo puedes llevar liso. Si vas a plancharlo utiliza un protector térmico como Néctar Thermique de Kérastase. Si tu pelo es rebelde, aplica Fluide Óleo Relax, de la línea Nutritive de Kérastase, que es un tratamiento de control y alisado con acción antifrizz. Checa cómo lo lleva Chiara Ferragni, una famosa “it girl”.

Ondas suaves con trenza lateral

Es un estilo bohemio que te dará un aire romántico y muy chic. Sólo tienes que separar un mechón, realizar una trenza lateral y sujetarla en la parte de la nuca. Para la sondas texturizadas despeinadas aplica Eau de Vagues, de la línea Aura Botánica de Kérastase. Es uno de los looks preferidos de la neoyorkina Olivia Palermo.

Suelto con raya de lado

La raya lateral nunca pasará de moda y con el cabello alisado luce espectacular, como Ferragnini. Te dará una apariencia fresca y juvenil.

Estilo francés

Es muy trendy. Debes llevar un flequillo al frente, con tu melena suelta y un corte bob, con ligeras ondas, como la modelo británica Alexa Chung. Para crear las ondas puedes tomar varios mechones húmedos y aplicar L’incroyable Blowdray, de Kérastase, que es una loción que protege hasta 230° de calor directo e indirecto que sirve para moldear. Enróllalos y sujétalos con pasadores. Seca con tu secadora y suelta tu cabello y acomoda con los dedos los rizos.

Coleta baja con raya en medio

Es de los clásicos, pero sin duda sofisticado, como lo demuestra Olivia Palermo. Ella optó por una coleta baja con varios detalles, como algunos mechones delgados, una sondas suaves que otorgan movimiento y dejó de lado el liso estirado para darle a su recogido un aire más deshecho. Rocía Lacque Couture de Kérastase al finalizar el peinado.

styling

TAGS: It Girl

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.