Degradodos cabello corto

5 ideas de degradados para cabello corto. ¡Inspírate!

Por: El experto Kérastase diciembre 11, 2017

Tu cabello corto no tiene por qué lucir aburrido. En ese pequeño espacio de tu melena cabe un mundo lleno de color e imaginación que te hará ver guapísima y reflejará tu personalidad. Los degradados son la opción para darle luz y vida a tu cabellera y para que te animes a probar un nuevo look nos dimos a la tarea de buscar 5 ideas que seguro te inspirarán.

Píntalo de rosa

Los tonos rosados, sobre todo el oro rosa, están de súper moda. Te sugerimos que vaya de un tono castaño natural a una tonalidad rosa. ¡Enamórate de estos estilos!

Estilo ombre

La palabra “ombre” significa “sombra”. Se trata de un degradado que va de un tono oscuro a uno más claro, pero de la misma gama de colores. Es muy común que las puntas terminen decoloradas o en tonos pastel.

Mechas californianas

Siguen pegando con mucha fuerza. Es un estilo trendy que reaviva el color del cabello y hace lucir muy sexi el pelo corto.

Balayage platinado

Si eres una chica atrevida, original y diferente, esta opción es para ti. Se necesita ser arriesgada para probar los platinados, pero recuerda que tienen una gran ventaja: le quedan genial a muchísimos tonos de piel, desde a las morenitas hasta las blancas.

Arcoiris

Divertida y poco convencional. Los degradados arcoiris se han ganado un lugar en las tendencias de coloración y por supuesto que los puedes lucir en ti melena cortita.

 


Para alargar la vida de tu coloración y para fortalecer los cabellos debilitados te recomendamos estos productos:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son pigmentos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

styling

TAGS: cabello corto degradados

HISTORIAS RELACIONADAS