Cortes Trendy Otoño Invierno

5 cortes de pelo otoño invierno para verte trendy

Por: El experto Kérastase septiembre 19, 2018

El otoño 2018 está por llegar y es una buena oportunidad para hacerte un cambio de look. Aquí te presentamos cinco ideas de cortes de cabello que serán tendencia esta temporada. Los hay desde muy cortitos, como el pixie, hasta extra largos para que luzcas guapísima en estos últimos meses del año.

CORTE PIXIE

Este estilo llegó para quedarse por varias razones: es cómodo, te resta años y le va bien a prácticamente todas las formas de rostro. Sólo se recomienda no usarlo a las chicas con cara alargada porque acentuaría más sus rasgos. Lo puedes peinar de muchas formas, con flequillo y sin él. Puedes lucirlo muy corto en la parte inferior y con poco más de volumen hacia el frente.


MELENA EXTRA LARGA

En este otoño, las melenas largas serán de lo más trendy. Se trata de un largo que llegué más abajo del pecho, casi a la altura de las costillas. Unas ondas de playa le darán un toque natural y de moda.
Para lograr estas ondas, toma un mechón de tu cabello y aplica de medios a puntas un producto texturizante, como Spray à-porter, de Kérastase. Luego enróllalo con tus manos, después pasa la plancha por encima. Una vez que hayas acabado con todo tu pelo, pasa tus dedos para abrir los chinos.
También puedes usar el spray después de lavar tu cabello y dejarlo secar al aire libre o con la secadora.


EL LOOK MIDI

El corte midi, que llega arriba de los hombros, tiene unos cuatro años entre los favoritos de las chicas. Sobre todo a las de pelo rizado, pues les resulta cómodo y las hace ver elegantes.

¡PONTE UN FLEQUILLO!

El flequillo es lo más in para este otoño en todas sus versiones: recto, de lado, en corte pixie, en las cabelleras largas, en las midi, muy corto estilo baby bangs que se ve genial en los cortes bob o con un poco de mayor longitud. ¡Escoge el que mejor refleje tu personalidad!
Para controlar tu flequillo puedes alisarlo con una plancha y después utilizar un óleo capilar, como Oleo Rélax de Kérastase, para evitar el frizz.


Si lo tuyo son las melenas largas, dale una ayudadita a tu cabello y usa Extentioniste, de Kérastase. Incluye una rutina que consta de lavar, tratar y texturizar, además de un sérum, que fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que
tu pelo largo mantenga su fuerza. Promete un crecimiento de hasta 4 centímetros en 3
meses, 99 por ciento menos quiebre y 78 por ciento menos puntas abiertas.

styling

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS