Cola de caballo

5 colas de caballo con estilo y fáciles de hacer

Por: El experto Kérastase junio 23, 2018

La cola de caballo es un peinado clásico que te sacará de apuros en cualquier ocasión. Pero no tiene que ser aburrido. Hay muchas maneras de que tu coleta luzca trendy y con mucho estilo y, lo mejor de todo, es que es muy sencillo de lograr. Aquí te compartimos 5 opciones para que las pruebes y te veas guapísima.

COLA DE CABALLO MESSY

Si tienes poco tiempo y quieres lucir muy trendy, debes probar este peinado. El secreto está en hace la coleta a una altura media y dejar unas mechas sueltas. También puedes enrollar un mechón alrededor de la liga para cubrirla.

Cola de caballo messy

COLA DE CABALLO ALTA Y PULIDA

Aporta elegancia y es perfecta para un evento formal. Se trata de no dejar un pelo suelto. Puedes planchar tu melena y colocar algún óleo para evitar el frizz.

Cola caballo alta

COLA DE CABALLO TRENZADA

Este estilo queda para cualquier ocasión, ya sea ir a trabajar o a una cena con amigos. Debes separar una sección lateral de tu cabello, trenzarla y unirla a una coleta a la altura que tú desees.

Cola de caballo trenzada

PONY BUN

Este peinado es muy chic. Tienes que sujetar tu melena a la altura de la nuca, enrollarla como si fueras a hacer un recogido, pero hay que dejar suelta una parte del cabello para luego sujetarlo con una liga.

ponybum

COLA DE CABALLO CON ROLLITOS

Los rollitos le darán un toque divertido y juvenil a tu coleta. Los puedes hacer de diferentes maneras. ¡Te aseguramos que lucirás muy a la moda!

Cola caballo rollitos cola-cballo-rollitos1

 


Para estilizar tu cabello te recomendamos estos productos de Kérastase para todo tipo de cabello:

• Mousse Bouffante. Aporta volumen. Se aplica sobre cabello húmedo. Prepara, estiliza, forma.
• Spray À porter. Brinda un efecto ondulado, aporta volumen. Úsalo sobre cabello húmedo.
• Laque Couture. Brinda fijación. Aplícala al finalizar el peinado.
• L’incroyable Blowdry. Facilita el peinado y permite re-estilizar la fibra capilar logrando un acabado perfecto. Protección térmica de 230°. Anti-frizz.

styling

TAGS: cola de caballo

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.