Problemas del cabello


whitehairmain

Canas en mujeres jóvenes: conoce por qué salen y decide qué hacer con ellas

marzo 6, 2018

Sí, el cabello platinado está más de moda que nunca, no hay día que no encuentres un hermosos estilo nuevo con este color en Pinterest o Instagram. Pero nada de eso ayuda a evitar el pequeño ataque de nervios que sientes cuando ves tu primera cana –o las primeras veinte– aparecer en tu cabello. via:businessinsider.com […]

Leer Más
Enfermedades del cuero cabelludo

Enfermedades más comunes del cuero cabelludo

febrero 22, 2018

Aquí enlistamos los padecimientos más comunes para que sepas cómo identificarlos y cuáles es el tratamiento adecuado para cada uno.

Leer Más
frizz-Super-Pelo-cabello-liso-coco

¿El frizz te impide tener un Súper Pelo?

febrero 15, 2018

A todas nos ha pasado que amamos nuestro pelo liso y ¡zaz! Un día ya no vuelve a ser el mismo. Comienzas a odiarlo y por más que intentas no puede verse igual. El pelo seco y con frizz es un problema que tienen muchas mujeres con pelo liso. Nos han dicho que usemos miles […]

Leer Más
Cabello delgado o debilitado. Cuidado

Cabello delgado o debilitado. Guía de cuidado efectivo

febrero 3, 2018

¡Cabello delgado o debilitado no es lo mismo! Primero debes identificar el problema para encontrar la solución adecuada y que tu cabello luzca sensacional.

Leer Más
Síndrome del cabello impeinable

¿Padeces síndrome del cabello impeinable? Qué es y cómo tratarlo

enero 11, 2018

Este síndrome afecta apenas a un ciento de personas en todo el mundo. Aparece alrededor de los 3 meses de edad y desaparece con la pubertad.

Leer Más
Tratamientos cabello quebradizo y seco

Tratamientos efectivos para cabello quebradizo y seco

diciembre 25, 2017

¿El pelo se te cae de raíz o se troza? Aquí te decimos cómo identificar si sufres de cabello quebradizo o seco y cómo puedes repararlo.

Leer Más
Aceites naturales cabello seco

9 aceites naturales para reparar el cabello seco

septiembre 28, 2017

Checa los beneficios de estos aceites que puedes encontrar en varios productos profesionales y haz que tu cabellera recupere su esplendor.

Leer Más