i.pinimg.com1_

Tips para lucir un rostro radiante aunque estés cruda

Por: Cultura Colectiva abril 24, 2018

Tipico, tus amigas te hablan para hacer “algo tranqui” y de repente terminas llegando a tu casa a las cinco de la mañana… en jueves. En unas horas tienes que estar presentable en clases o en la oficina y lo último que quieres es que todos se den cuenta qué hiciste la noche anterior. Para que te veas radiante, aunque aún tengas náuseas y sabor a tequila, checa estos consejos para revitalizar tu piel después de una noche de fiesta:

 

Disminuye las ojeras

Primero te sugerimos desinflamar y aclarar las ojeras con un remedio natural. Haz una infusión de manzanilla, déjala enfriar y luego humedece discos de algodón y colócalos sobre tus ojos por unos 10 o 15 minutos.

Chamomileteafeatureimage

Vía theodysseyonline.com

 

Refresca tu piel

Corta  rodajas de pepino o papa bien frías. Aplícalas sobre tus ojos y descansa por 15 o 20 minutos. Exfoliar tu rostro después de una noche de fiesta, también te ayudará a retirar las células muertas acumuladas y refrescar tu piel.

blog.freepeople.com1_

Vía blog.freepeople.com

 

Cubre imperfecciones

El corrector será tu mejor aliado contra las ojeras. Antes de elegir el adecuado, siempre toma en cuenta tu tono de piel y el color de tus ojeras, si tienen un tono azulado, utiliza una base amarilla que neutralice el color. Si son del color de tu piel, pero un poco más oscuras, hay que aplicar corrector de tonos rosados.

f98ec2f212d267d02eee79e5e9ca9e85-1Vía Fiu Fiu

 

 

Abre tus ojos

Ya refrescaste tu piel, cubriste las ojeras y le diste vitalidad a tu piel. El último toque que necesita tu rostro es un poco de luz en tus ojos. Para lograr una mirada más despierta, usa un rizador de pestañas y luego aplica con cuidado tu mascara preferida.

captura-de-pantalla-2017-11-16-a-las-18.58.53

Vía instagram @nyxcosmetics_mx

Hidrátate

Rehidratarte debe ser lo primordial para verte mejor, hay bebidas que pueden ayudarte a recuperar minerales perdidos durante la noche, algo dulce o frío que te despierte por completo. Tal vez alguna sopa te ayude a recuperar toda la energía perdida para que puedas salir con toda la actitud de casa a pesar de haber terminado muy tarde en la fiesta.

d0eeeeb58da3ea45f3f60e2b964429d2

vanillastylesheet.tumblr.com

 

Sabemos que muchas veces desvelarse es inevitable, pero con estos sencillos tips, podrás disfrutar toda la noche con la seguridad de que al otro día también te verás fabulosa.

 

piel

TAGS: cruda ojeras

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.