photo-1445295029071-5151176738d0

El tipo de bloqueador que necesites según tu tipo de piel

Por: Cultura Colectiva junio 27, 2018
Photo by Léa Dubedout on Unsplash

 

Parece sencillo y hasta obvio, pero lo más común es que elijamos el bloqueador equivocado y sólo lo usemos cuando creemos necesitarlo. La mayoría de nosotras acostumbramos llevarlo solamente si vamos a la playa o planeamos pasar todo el día al aire libre, cuando en realidad con sólo caminar un poco en el trayecto de la mañana, cuando salimos a comer o sentándonos cerca de la ventana nos exponemos a todos los efectos dañinos del sol.

Exposiciones prolongadas o diarias aumentan el riesgo de envejecimiento prematuro, manchas en la piel y hasta cáncer, por esoe es importante que estemos siempre protegidas y lo hagamos bien. Para lograrlo, sigue estos consejos y encuentra el bloqueador que más se adapte a tu tipo de piel:

 

Para piel normal

Si no padeces alergias, ni irritaciones, encontrar un bloqueador solar es mucho más fácil y casi cualquier producto puede serte útil. Nuestra sugerencia en tu caso es que complementes el cuidado con maquillaje con protección solar y para el resto de tu cuerpo apliques bloqueador antes de salir, o al menos una crema con un factor de protección solar arriba de 30.

 

Para piel sensible

La piel sensible es aquella susceptible a sufrir hiperpigmentación ocasionada por rayos UV y luz visible. Para mujeres con estas necesidades, una gran opción es Anthelios Pigmentation SPF50+ de La Roche-Posay. Este bloqueador brinda protección UVB de amplio espectro y está reforzado contra rayos UVA gracias al XL-Protect, tecnología de sistema de filtros. Además, su fórmula está combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, lo que lo hace suave y refrescante para tu piel.

photo-1503287900394-fc2d5f177097

Photo by pan xiaozhen on Unsplash

Protección dermatológica

Si tu piel presenta intolerancias, alergias y erupciones con la exposición al sol, entonces requieres la más alta protección (UVA+UVB). Anthelios Sun Intolerance SPF50+ de La Roche-Posay ha sido probado bajo control dermatológico y está recomendado para piel hipersensible. Su fórmula  XL-PROTECT brinda una alta protección UVA/UVB de amplio espectro y también está mezclado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante.

Elegir el mejor bloqueador te ayudará a mantener tu piel hidratada, pero también procura no exponerte al sol en horas críticas -entre las 11:30 y 13:30 horas-, cuando se encuentra justo sobre ti y de manera más directa. Por otro lado, si planeas broncearte por completo –como en la playa- no te expongas tanto tiempo y siempre aplica los productos adecuados para que estés sana y hermosa.

 

anthelios la roche posay fps 50 la roche posay pigmentclar

piel

TAGS: bloqueador solar piel sensible

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.