piel-1

La rutina para evitar las arrugas si estás en tus 20

Por: Cultura Colectiva abril 26, 2018

A los veintitantos, la mayoría de nosotras no nos preocupamos por las arrugas, es más, ni siquiera pensamos en ello. Sin embargo, conforme te acercas al tercer piso, notas que esas líneas de expresión en tus ojos cada vez se notan con más fuerza y por fin aceptas que tarde o temprano se convertirán en arrugas.

 

Los signos del paso del tiempo son visibles, pero también prevenibles. Si tienes 20 años, más vale que conozcas esta sencilla rutina para mantener tu piel firme y joven por mucho más tiempo.

 

Limpieza

La limpieza es indispensable para que la piel respire. Por otra parte, facilita que los productos cumplan con su cometido ya que retira todas las impurezas que obstruyen los poros, permitiendo que la fórmula activa de tus cremas y lociones cumpla su función.

756779938_orig

Vía Campus Rock

 

Suero preventivo

Si quieres prevenir la aparición de arrugas, tendrás que emplear un poco de ayuda extra. Usa Sérum C E Ferulic de Skinceuticals- C E Ferulic, esta  revolucionaria combinación de antioxidantes actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección antioxidante.

source_1_4bd427ce-7044-4600-8010-db76fda216f9_large

Vía bimbaysuscosas.com

Hidratación extra

Probablemente ya usas una crema hidratante que funciona; sin embargo, conforme las necesidades de tu piel cambian, también necesitarás cambiar los productos que incluyes en tu rutina de belleza. Para tener hidratación extra en tus 20, nosotras te recomendamos Hidra-Total 5 de L’oreal que con su fórmula compensa la resequedad y reduce la aparición de líneas e expresión.

 

piel-invierno

Vía Tumblr /L’oréal

Protección solar

No, el protector solar no es sólo para  verano. Los rayos UV, combinados con el desgaste natural de las células puede provocar arrugas y manchas en la piel. Aproximadamente media hora antes de salir de casa, aplica Idéal Soleil de Vichy-Protección solar 3 en 1 que unifica, corrige y protege; además, atenúa las manchas solares en la piel.

 

3

Vía blog.urbanoutfitters.com / Pinterest @ashleygerman

Base antiedad

Vichy creó Base dermablend, la primera base de maquillaje correctora antiedad. Su fórmula combina una alta concentración en pigmentos con una alta cobertura de textura extensible tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado muy natural y cómodo. Además, esta base ofrece triple acción: Alta cobertura 16 horas + Un resultado cosmético espectacular + Hidratación.

vichy

Vía beautisecrets.com/ Vichy

 

Nunca eres demasiado joven para comenzar a cuidar de tu piel. Para prevenir arrugas, pon en práctica esta rutina de belleza y disfruta de una piel joven y radiante muchos años más.

piel

TAGS: arrugas tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS