photo-1514846326710-096e4a8035e0

Extracto de granada: ¿Cómo mejora el aspecto de la piel?

Por: Yeziel Ferreiro octubre 3, 2018

Extracto de granada: ¿Cómo mejora el aspecto de la piel?

Últimamente empecé a notar que mi piel se veía un poco opaca y pensé que se me quitaría una vez que empezará a dormir las horas suficientes para que mi cuerpo descanse. Aunque esta nueva rutina mejoró el aspecto de mi piel, aun así, sentía que faltaba algo para recuperar la iluminación de mi rostro.

Fui la más feliz cuando encontré una rutina que cambio mi vida. Sigue leyendo para que las conozcas.

Paso 1

Hago una mezcla de dos productos. Primero, es mi crema hidratante de todos los día, yo utilizo Ultra Facial Cream de Kiehl’s, la crema hidratante que uso todos los días. Segundo, agrego unas gotas de Glow Formula Skin Hydrator que me ayuda a tener una piel más iluminada. El ingrediente que hace la diferencia en este producto es el extracto de granada que aporta antioxidante y evita la falta de luminosidad en la piel. Aplico suavemente sobre mi rostro con movimientos ascendentes.


Paso 2

Para este paso vuelvo a crear una mezcla entre dos productos: Glow Formula Skin Hydrator, hidratante ligero que ilumina al instante y protege tu piel, y mi base de maquillaje Naked Skin One & Done. Esta combinación ayuda a darle un look más natural y luminoso a mi piel. Aplico con una brocha y listo. Tu piel lucirá iluminada y saludable.

 

all nighter urban decay Hlow hydrator naked skin ome
Photo by taylor hernandez on Unsplash

piel

TAGS: brillo cuidado de la piel Glow Formula Skin Hydrator iluminar kiehls piel rutina skin care ultra facial cream

HISTORIAS RELACIONADAS