arrugas main

Cómo eliminar líneas de expresión si aún eres joven

Por: Cultura Colectiva abril 19, 2018

Al menos de que tu cara sea una aburrida máscara sin expresiones, seguramente tienes líneas de expresión, no importa que tan joven seas, son una parte natural de nuestro rostro. La única manera de evitar que te salgan es pasar toda tu vida sin expresar ninguna emoción y ¿Qué clase de vida sería esa? Mejor disfruta, ríe, llora y demuestra tu opinión sobre el atuendo completamente inapropiado que eligió tu novio para la salida de esta noche sin preocupaciones, solo asegúrate de seguir estos consejos para acabar con ellas o al menos minimizar su profundidad.

Vía: Fitnesskites.com

Vía Fitnesskites.com

Haz ejercicios

Así como ejercitamos nuestro cuerpo, nuestra cara también necesita que desempolvemos los músculos de vez en cuando. Para las líneas de expresión alrededor de la boca, aprieta los dientes y sonríe tan ampliamente como puedas, mantente así por 15-20 segundos y repite al menos cinco veces en un día. Para los ojos, aplica presión con el dedo pulgar sobre las líneas de expresión, coloca el resto de tus dedos en la cabeza, cierra los ojos tan apretado como puedas y jala con los pulgares, mantente así por 10-15 segundos y repite también cinco veces al día.

Vía: Pinterest

Vía Pinterest

Aplica sueros

El aceite de coco está bien para prevenir, pero una vez que aparecen las líneas de expresión no hay mucho que pueda hacer. Por eso es recomendable aplicar sueros especializados antes de que sea demasiado tarde para eso también. El Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl’s es un concentrado con acción anti oxidante que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel y dándole más elasticidad; se puede usar en todo tipo de piel, todos los días por la mañana y por la noche después de lavar tu rostro y antes de aplicar tu crema humectante favorita.

Via: the LDN Diaries

Via: the LDN Diaries

Los momentos en los que nuestra piel es más vulnerable a marcarse permanentemente es durante los periodos de mayor estrés. Para protegerte de este riesgo, prueba el suero Dosis antioxidante & antifatiga de la línea Liftactiv de Vichy. En solo diez días notarás tu piel más elástica y luminosa y te ayudará a prevenir que esos días intensos dejen una marca permanente en tu piel.

Vía: Raspberry Mag

Vía: Raspberry Mag

Cuida tu alimentación y estilo de vida

Asolearte demasiado, fumar o estar expuesta al humo de cigarro son factores que aumentan el estrés sobre tu piel, así que evítalo tanto como te sea posible. Además, toma agua regularmente, haz ejercicio y consume alimentos ricos en antioxidantes como manzanas, arándanos, zarzamoras, tomates, brócoli y té verde. El Omega 3 también es excelente para evitar el decaimiento de la piel, el aceite de pescado, las semillas de chía o la soya son alimentos que te aportarán este ácido.

Vía: stack.com

Vía: stack.com

Aplica estos sencillos cambios y nunca tengas miedo de expresarte.

piel

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS