Agua Micelar Garnier

Double washing: La técnica adecuada para desmaquillarte

Por: Yeziel Ferreiro octubre 24, 2018

Double cleansing es una técnica que nos ayuda a asegura una limpieza correcta y profunda de nuestro rostro. Aquí te diremos cómo lograr un rostro  súper limpio después de quitarte tu maquillaje de Halloween en 2 sencillos pasos.

Desmaquillante

El primer paso es remover tu maquillaje con agua micelar que te ayudará a capturar impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel. Te recomendamos usar un agua micelar que limpie tu piel de una forma delicada para no causar ningún tipo de irritación en tu rostro como el Agua micelar desmaquillante en Aceite/Óleo de Garnier.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @biancapescador_beautylifestyle with @get_repost ・・・ Amé la nueva agua micelar de Garnier en Aceite/Óleo 🔝🔝🔝 Si te encanta el maquillaje a prueba de agua, 💕 ¡ES LAAAA OPCIÓN! 💕De verdad impresionante lo rápido que quita todo, llámese base, mascara de pestañas, liptstick 💄💋 Pero vamos por pasos. ¿Qué es la tecnología micelar y por qué tanto frenesí al respecto? 👀 Comencemos explicando que las micelas son unas moléculas diseñadas para mantener una parte de su cuerpo en el agua, mientras que con la otra atrapan todo tipo de impurezas: makeup, contaminación, grasita, etc. Actúan como un imán SIN irritar la piel 👏😅 Este producto en particular (que @garniermx me mandó para probar, lo cual le agradezco 💕) une la tecnología micelar con el aceite de argán ☯️ Traducción: CAPTURA IMPUREZAS Y ELMINA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA SIN IRRITAR LA PIEL Y SIN DEJAR LA CARA CON SENSACIÓN GRASOSA (¡¡lo juro!! 😱, por eso estoy tan impresionada). Hay más aguas micelares (para todo tipo de piel y para piel grasosa), ¡¡quédate con la que más te convenga!! 👊🙌👏 #beautyreview #beautyblogger #beautylover #beautyaddict #skincare #aguamicelar #desmaquillante #waterproofmakeup #micelarconmigo

Una publicación compartida de Garnier México (@garniermx) el

 

Gel limpiador

Para el segundo paso en tu rutina de double cleansing lava tu rostro con un gel limpiador para asegurarte de remover los restos de maquillaje que quedaron en tus poros. Te recomendamos usar el Gel Micelar Todo en 1 de Garnier para dejar tu piel limpia y sin impurezas.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @mymakeuptoilet with @get_repost ・・・ G e l M i c e l a r 💗 Amo el agua micelar de @garniermx !! Por eso cuando vi la nueva presentación en gel no dude en probarla!! Es igual de buena😱!! Retira todo el maquillaje, la piel no se siente seca ni tirante, solo batalle en quitarme el rímel waterproof pero no es algo que me moleste ya que me gusta retirarlo con desmaquillante bifásico. Aquí ya es cuestión de gusto, si prefieras enjuagar tu cara usando la versión gel o usar el agua micelar líquida con algodones. Yo la tengo en la regadera y me gusta que en las noches me meto a bañar maquillada y salgo sin una gota de maquillaje 🙈 Es otra excelente opción, como les digo ya es cuestión de gusto ☺️💖 me costo $100.00 pesos en waltmart. . . . #gelmicelargarnier #aguamicelargarnier #skinactive #garnier #skincare #beauty #pielsensible #lasbloggersmx #mymakeuptoilet

Una publicación compartida de Garnier México (@garniermx) el

Usa esta técnica para y verás la diferencia en tu piel.

 

piel

TAGS: agua micelar cuidado de la piel desmaquillante disfraz garnier halloween maquillaje

HISTORIAS RELACIONADAS