piel grasa

Consejos para reducir la grasa de tu rostro y que no se vea brillosa

Por: Cultura Colectiva mayo 6, 2018

¿Crees que la piel grasa es un defecto? Quizá no sabes que este tipo de cutis tiene la ventaja de ayudarte a lucir naturalmente joven por más tiempo. A diferencia de la piel seca, la piel grasa se mantiene hidratada, lo que previene la aparición de arrugas y te protege del sol y el viento. A la larga, un cutis graso te traerá muchos beneficios si aprendes a controlar el brillo de tu rostro con los siguientes consejos:

 

 

Hidrata tu piel desde adentro

Si tu piel está hidratada, tu rostro no tendrá tanta necesidad de producir lípidos. Para hidratarla desde adentro bebe mucha agua e incluye en tu dieta alimentos deliciosos como papaya, sandía, manzana, toronja, pepino, lechuga, jitomate y agua de coco.

belly8

Vía webtokri.com

 

Expulsa las toxinas

Si empiezas tu día haciendo ejercicio provocas que tu cuerpo expulse toxinas antes de estar expuesto al estrés cotidiano. Además, al poner a trabajar tu cuerpo aceleras la regulación térmica y esto disminuye la producción de lípidos.

do-it-exercise-girl-motivation-Favim.com-1409961

Vía favim.com

 

Mate natural

El papel de arroz es un remedio natural en contra del brillo facial, sólo toma una hoja y pásala delicadamente por la zona T. Lo mejor es que no va a arremeter en contra de tu maquillaje sino que sólo absorberá la grasa.

IMG_0178

Vía lepurebeauty.blogspot.mx/

 

Ayuda extra

Incluye en tu rutina de belleza tónicos que contribuyan a controlar la producción de grasa, por ejemplo, Normaderm BB Clear de Vichy matifica y da color mientras combate las imperfecciones. Esta crema es ideal para mujeres de 25 a 40 años con piel grasa.

vichy-beauty-panel-810x507

Vía 29secrets.com

 

Otra opción es el Mineral Matte UV Defense SPF 30  de SkinCeuticals que con tecnología de sílice aireada, ha demostrado que mantiene un acabado mate incluso en condiciones de calor y humedad. Su textura ligera de mousse deja un acabado en polvo que optimiza la aplicación del maquillaje. El resultado ¡un cutis fresco y radiante!

morra producot

Vía tribute-to-beauty.tumblr.com /dermacaredirect.co.uk

 

No importa si tu cutis es graso o no, lo más importante es que te sientas cómoda con tu piel. Además, con estos sencillos consejos verás lo sencillo que es controlar la producción de lípidos y lucir un rostro que se resista al paso del tiempo.

 

piel

TAGS: piel grasa productos

HISTORIAS RELACIONADAS