chris-knight-475123-unsplash

¿Cómo aplicar multimasking?

Por: Cultura Colectiva junio 15, 2018
Photo by Chris Knight on Unsplash

 

Todo mundo nos lo dice, las mascarillas son la clave para pasar de una piel áspera y sin vida a una suavidad y luminosidad incomparable. Pero ¿no te ha pasado que la compras felizmente, la aplicas y luego…nada?

No todas las áreas de nuestro rostro padecen de lo mismo. A veces puede ser la zona T grasa y la zona de los cachetes seca. Por lo tanto, te recomendamos el arte del multimasking que ayuda a las diferentes zonas de distintas maneras.

taylor-hernandez-497489-unsplash

Photo by taylor hernandez on Unsplash

 

¿Cómo aplicar multimasking?

Para lograr que esta técnica te funcione te recomendamos 3 mascarillas de arcillas puras que funcionen para los problemas que quieras atacar. Estos son los manos comunes que podrás encontrar en la piel de tu rostro.

  • Puntos negros
  • Granitos
  • Piel opaca
  • Exceso de brillo
  • Células muertas

Los beneficios del multimasking son muchos, pero uno de los mejores es que los puedes personalizar. Investigamos sobre algunas rutinas que le pueden funcionar a la mayoría, pero el punto es que te pongas creativa.

  1. Lucir más fresca. Si necesitas revitalizar tu piel. Utiliza una mascarilla de carbón en la frente y barbilla para limpiarla a profundidad y reducir en ambas áreas imperfecciones y exceso de brillo. En las mejillas aplicar una mascarilla purificante con eucalipto purificante la cual dará un efecto mate. Por último, utiliza una mascarilla de arcilla roja en la nariz para exfoliar los puntos negros.
  2. Revitalizar tu piel. Aplica en tu frente una mascarilla purificante con eucalipto para quitar el exceso de brillo y grasa. En las mejillas aplica una mascarilla de carbón para iluminar el área y quitar las impurezas. La mascarilla de arcilla roja quitará las células muertas de tu nariz y barbilla dejando la piel con un efecto uniforme. 
  3. Eliminar sudor. dale un detox a tu frente y mejillas con una mascarilla de carbon para eliminar las impurezas que salen con el sudor. Exfolia tu nariz con una mascarilla de arcilla roja  y con una mascarilla purificante con eucalipto para purificar y refrescar ti piel. 

 

mascarilla purificante arcilla roja mascarilla verde purificante mascarilla arcilla carbon

piel

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS