mujer

Beneficios de mantener tu piel hidratada

Por: Cultura Colectiva abril 21, 2018

No importa si tu piel es seca, grasa, mixta o sensible, igual se puede beneficiar con una dosis extra de hidratación. Las capas superiores de la dermis necesitan un suministro de agua para mantenerse llenas y lisas. Por eso es súper importante que uses productos faciales diseñados para aumentar el contenido de agua de la piel. Si comienzas a hacerlo, notarás cómo mejora tu cutis y sentirás los siguientes beneficios:

 

Frescura total

La piel bien hidratada retiene mayor cantidad de agua, lo que le da textura y apariencia fresca. Además, recuerda que cuando hace mucho calor tu piel libera esta energía a través de los poros exteriores de la piel, y mantenerla bien humectada facilita este proceso.

082f5bfe95d57141f66435487c3dd947

Vía bunnybearhair.com

 

Suavidad de bebé

Mejorar la hidratación de nuestra piel es la clave para mantenerla suave y flexible, como mejillas de bebé.

ejercicio-1

Vía Tumblr #davidurbanke / blog.vanesiur.it

 

El acné disminuye

Quizá no lo sepas, pero la piel grasa también puede haber sido provocada por falta de hidratación; lo cual se empeora cuando usamos productos contra el acné que resecan las glándulas de la dermis. Si es tu caso, podrías combatir el acné con un poco más de hidratación en la piel, ya sea mediante la aplicación de productos tópicos o un cambio de dieta.

piel

Vía pinterest.com.mx/ign, millaraymibenav

 

Mayor elasticidad

Cuando la piel está seca, es muy común que también se sienta tirante y un poco  tiesa. Por el contrario, la hidratación te ayuda a mantenerla flexible; además,  una piel hidratada es menos propensa a las arrugas y las manchas.

manchas-1

Vía Fiu Fiu

 

Más confianza en ti misma

Admítelo, no hay nada más reconfortante y sexy que sentir tu piel suave y radiante. Con la hidratación correcta esta sensación será parte de tu vida, ¿te imaginas vivir una experiencia  así todos los días?

3dab98f7b24d5412b9325e9b48a9576c
Vía photobucket

 

¡Disfruta la hidratación!

Si buscas hidratación extra, tienes que probar Mineral 89 de Vichy, una loción mineralizante de alta concentración hecha con ácido hialurónico de origen natural. Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, tu piel está hidratada, tonificada, radiante y visiblemente más saludable.

vichy
 Vía Campus Rock/Vichy

 

 ¿Y tú, ya disfrutas los beneficios de la hidratación?

 

 

piel

TAGS: hidratación salud

HISTORIAS RELACIONADAS