agua micelar kiehl´s

El agua micelar que te ayudará a evitar la resequedad esta temporada

Por: Yeziel Ferreiro noviembre 9, 2018

Si tu tipo de piel es seca, grasa o mixta notarás que en esta temporada la piel tiende a resecarse. Por eso, hay que tener cuidado especial con los productos que utilizamos para desmaquillarnos porque tienden a ser más agresivos ya que eliminan la suciedad y también los aceites naturales que nuestra piel produce para mantenerse hidratada. Hoy te queremos recomendar un producto que elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y el aceite sin necesidad de enjuagar.

Herbal-Infused Micellar Cleansing Water

El agua micelar Herbal-Infused Micellar Cleansing Water de Kiehl´s limpia e hidrata la piel ya que contiene agua herbal para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite. lo mejor de esta agua micelar es que a diferencia de otras hidrata tu piel dejándola suave y fresca durante el día o noche.  

Ingredientes

Deja tu piel descansar de los químicos de los desmaquillantes con este producto ya que esta formulada con un 99.8% de ingredientes derivados naturalmente. Su ingrediente principal es el Aceite Esencial de Tomillo y Melisa que ayuda a mejorar la barrera de la piel.

Modo de aplicación

En un algodón aplica el agua micelar y empieza a remover suavemente tu maquillaje. No enjuagues tu rostro después solo enjuagar tus ojos si retiraste tu mascara.


 

piel

TAGS: aceites esenciales agua micelar desmaquillante infusión herbal kiehls tomillo

HISTORIAS RELACIONADAS