photo-1508350914556-9a03fccba341

El tinte para tener un cabello de color sin que se maltrate tanto

Por: Cultura Colectiva junio 22, 2018
Photo by Sharon Garcia on Unsplash

Esa chica con un cabello rojo resplandeciente brillando por la calle, o aquella con un azul grisáceo esparciendo misticismo por un café. Las miramos, las envidiamos y soñamos con ser ellas pero vemos nuestro cabello, tan frágil y sensible y nos damos cuenta de que no podremos hacer más que quedarnos con nuestro mismo color de cabello. Tal vez ya te animaste a teñirlo y no funcionó y ahora temes cambiarlo para no hacerle más daño.

Afortunadamente el futuro está aquí para salvarnos, Colorista de L’Oréal París llego a México para darte toda la intensidad de un color atrevido, inspirado en el espíritu indomable de la nueva generación, los tonos de Colorista transformarán tu look sin dañar tu cabello en absoluto. Mira todas ventajas que obtendrás con este tinte.

Una gama sensacional

Rojos intensos, morados atrevidos, azules rebeldes o castaños sensuales o rubios deslavados la gama de Colorista está diseñada para aquellas que buscan hacer un cambio radical, demostrar su personalidad sin temor ni limitantes. Atrévete a revelar quién eres realmente.

photo-1492106087820-71f1a00d2b11

Photo by Kareya Saleh on Unsplash

No necesitas decolorar

A menos de que elijas tonos muy claros, estos colores no requieren decoloración, simplemente aplica el color sobre tu cabello natural o teñido y comienza tu transformación.

Es distinto para todos

Justamente porque no es necesario decolorar, aunque apliques exactamente el mismo tinte que tu mejor amiga, el color lucirá completamente diferente en ambas. Así tendrás un color emocionante sin perder lo que te hace única.

No maltrata tu cabello

Ya lo mencionamos pero es sumamente importante, estos colores llegan a ti sin que tengas que hacer ningún tipo de sacrificio, simplemente tienes que mantener una rutina saludable de cuidado de cabello y listo.

¿Necesitas algo más para convencerte? Pruébalos y muéstranos tus resultados.

pelo

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS