8-things-every-Girl-with-long-hair-recognise-OOTD-Magazine

¿Tienes el cabello maltratado? Pide estos productos en tu salón de belleza

Por: Cultura Colectiva abril 18, 2018

La secadora, la plancha y los tintes para cabello son grandes aliados para tu look, pero a largo plazo podrían dañar tu cabello. Si notas que tu pelo está delgado, opaco y se siente demasiado seco, es probable que esté pasando por un mal momento, ¡Regrésale el brillo y la salud con estos tratamientos que puedes pedir en tu estética de confianza!

 

Consulta a un experto

Un buen estilista te puede ayudar a diagnosticar si tu cabello está sufriendo un problema de resequedad. Escúchalo y sigue sus recomendaciones. También es súper importante que te informes y conozcas los productos para restaurar la salud de tu pelo.

hair-salons

Vía expertise.com

Ultra Hydrasource de Matrix

Inspirada en la planta de aloe que nunca parece secarse, la gama de productos Ultra Hydrasource de Matrix fue creada para optimizar el equilibrio de humedad en tu cuero cabelludo. Además, te ofrece los siguientes beneficios:


– Renueva al instante la humedad.
– Está formulado con jugo de hojas de aloe, manteca de cupuacu y almendra de albaricoque para ayudar a envolver y suavizar el pelo áspero.
– La fórmula libre de parabenos fue creado específicamente para el cabello con tratamiento de color.
matrix

Vía dnaindia.com / Matrix

 

Nutritive de Kérastase Paris

La renovada gama Nutritive, ofrece una solución a la medida para cada tipo de cabello seco. Su objetivo: nutrir, tratar y proteger el cabello para ayudarle a recuperar la suavidad y movimiento. Esta colección se centra en el origen de las necesidades de nutrición de la fibra capilar y responde a través de tres rutinas adaptadas a cada nivel de nutrición requerida.

Kerastase-Nutritive

Vía southernliving.com / Nutritive

 

En el salón, un diagnóstico profesional te permitirá identificar las necesidades de tu cabello para encontrar el tratamiento ideal; y si usan estos productos significa que estás en buenas manos.

pelo

TAGS: cabello maltratado es probable que esté pasando por un mal momento la plancha y los tintes para cabello son grandes aliados para tu look La secadora opaco y se siente demasiado seco pero a largo plazo podrían dañar tu cabello. Si notas que tu pelo está delgado tratamientos

HISTORIAS RELACIONADAS