long hair

Tendencias para cabello largo que dominarán la primavera 2018

Por: Cultura Colectiva marzo 12, 2018

En el 2017 vimos todo tipo de tendencias para cabello: desde el pelo arcoíris hasta el granny hair… Para el 2018, los expertos pronosticaron que será el año del bob y que el medio largo se convertirá en el nuevo largo, pero, ¿dónde quedan las tendencias para las mujeres que aman su melena larga y prefieren un estilo que les permita lucirla?

El pelo largo es universalmente favorecedor. A todas nos queda bien independientemente de la forma de cara y la textura del cabello, por eso queremos que conozcas los cortes y peinados que dominarán en el 2018 para este hairstyle que nunca pasará de moda:

 

Rizos al natural

Si tu cabello es largo y rizado, considérate afortunada. El 2018 será el año de los rizos en libertad, así que déjalos sueltos y controla a los mechones rebeldes con un poco de crema para peinar.

rizos

Vía womanandhome.com / Instagram @alexanderwangny

 Recto

¿Tu cabello es lacio? También tienes todo para triunfar. Este año el corte largo, recto y liso volverá a ser tendencia. Sólo protégelo del calor de la plancha y mantenlo hidratado, aquí te decimos cómo.

 

cabello recto

Vía womanandhome.com / facilisimo.com

Capas

Para cabelleras pesadas, la mejor solución son los cortes en capas. Este estilo te permite dejarlo crecer tan largo como quieres, sin que tengas que cargar con toda su pesadez. Además, agrega volumen y permite flexibilidad al peinar; en resumen, es la combinación ideal entre cuerpo y movimiento.

therighthairstyles_com1

Vía therighthairstyles.com

El tipo de corte en capas que más te favorezca dependerá de tu personalidad y tus facciones. Considera que:

  • Las capas largas que se mezclan entre sí se ven lisas y elegantes, mientras que si juegas con capas de distintos tamaños tendrás un look más desordenado.
  • Siempre procura que la capa más corta para esté a la altura de ese rasgo que quieras resaltar de tu cara, por ejemplo los pómulos o la barbilla.

capas

Vía therighthairstyles.com

 

Pony Tail

Si quieres mantener tu cabello largo, pero lo quieres dejar de descansar de la plancha y la secadora, tienes que regresar a la tradicional cola de caballo. Además de ser una de las tendencias más cool del 2018, es súper fácil de realizar y te ayudará a evitar el daño por el calor.

Pony tail

Vía BuzzFeed Partner / therighthairstyles.com

 

Curtain bangs 

Si aún no está listo para desprenderse de tu larga cabellera, este versátil estilo de flecos es una forma súper sencilla de refrescar tu look. La característica principal de este estilo es que el flequillo de la cortina está dividido en el centro y es más largo, lo que te evitará incomodidades cuando decidas dejarlo crecer. Este estilo fue súper popular en los dosmiles y hoy está de regreso.

bag

 Vía goldfishkiss.com / Instagram @violette_fr

 

Cher Hair

Otro estilo que llegó desde otras décadas es el pelo súper largo, tal como lo lucía Cher en los 90. Esta longitud de pelo está inspirada en los años 70 y se puede lograr fácilmente, sólo recuerda hacerte los despuntes de rutina para mantener la orzuela bajo control.

pelo largo

Víainstyle.com /myanimelist.net

El cabello largo nunca pasará de moda, así que enorgullécete de tu cabellera y presúmela con estas tendencias.

pelo

TAGS: cabello largo tendencias

HISTORIAS RELACIONADAS