pexels-photo-1035676

Tendencia 2018: Color de cabello metálico con shimmer

Por: Yeziel Ferreiro septiembre 21, 2018

Tendencia 2018: Color de cabello metálico con shimmer

La tendencia de acabados metálicos la podemos encontrar en todas partes, desde zapatos hasta trajes de baño y para ser sinceros, no nos deja de fascinar. Esta tendencia está inspirada en el espacio y objetos mágicos como los unicornios. Si eres fan de estas tendencias, L’Oréal Professionnel tiene una sorpresa para ti. ¡Coloración para el cabello metálico con un toque shimmer!

 

Color ideal para en tono de tu cabello

El cabello metálico es la nueva tendencia para terminar de ser el centro de atención este 2018, con un toque shimmer le darás un look verdaderamente único. Pero siempre queda la misma duda: ¿qué colores podrías usar con tu tono de cabello? Aquí te explicaremos ¡Toma nota!

 

L’Oréal Professionnel lanzó una nueva línea que hace todos nuestros sueños realidad, Color Addict Shimmer. Tiene una gama de 5 colores que puedes probar sin necesidad de decolorarte el cabello.

    • Rubias: Ustedes podrán usar los colores más claros, como: Shimmer Silver, Lavander y Gold. Estos colores serán ideales para que tu cabello no se maltrate fácilmente.
    • Morenas: A ustedes les recomendamos Shimmer Dark Silver, Pink y Chocolate Mauve.

 


Consíguelo en tu salón L’Oréal Professionnel más cercano.

¿Cómo puedo crear un look total metálico y shimmer?

Usa tu maquillaje como complemento para darle ese toque final a tu nuevo color de cabello. Aplica una sombra liquida de color metálico como base y escoge el color que más te guste. Después, escoge una sombra con acabado metálico del mismo tono; así, el color se verá más brillante. Termina tu look con la mascara que más volumen les dé a tus pestañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pelo

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS