photo-1521489466796-132687cfcfe2

Cómo peinar tu cabello para que luzca hidratado y con brillo

Por: Cultura Colectiva mayo 30, 2018

Si hay algo claro es que ninguna mujer estará satisfecha con su cabello. La que lo tiene rizado quiere tenerlo lacio y viceversa, por eso recurrimos a miles de alternativas para lucir diferentes porque, según nosotras, nos vemos mejor. La plancha y secadora son grandes aliadas para crear nuevos estilos, sin embargo, si las usamos frecuentemente sin los cuidados adecuados podemos dañar nuestro cabello.

Si las herramientas térmicas son parte de tu rutina de belleza, entonces, conoce estos increíbles productos para complementar tu peinado y dejar tu cabello brillante e hidratado.

 

Para cabello reseco

Una de las consecuencias más comunes de los peinados con calor es la resequedad, ¿te ha pasado? Entonces tienes que probar All Soft Mega de Redken. Su fórmula basada en superfood nutricomplex es una suave mezcla de extracto de cactus, aloe vera y aceite de sacha inchi. Esto es lo que necesitas para nutrir tu cabello y repararlo inmediatamente si está seco y grueso. ¡Alcanza la máxima suavidad en tan sólo una ducha!

RK_2017_AllSoftReno_PinnedPosts21

Protección contra el calor

El primer paso para obtener un peinado perfecto con secadora es protegerlo. Satinwear de Redken es una loción protectora contra el calor que prepara el cabello para resultados sedosos y suaves, protege el color del cabello y el uso de herramientas calientes ¡hasta 232 ° C!

Máximo volumen

Además del calor, puedes emplear fórmulas fijadoras para crear un peinado de gran volumen. Shapemaker Ultra de Matrix, es un spray alta fijación con una potente fórmula sin agua que proporciona volumen, cuerpo y manejabilidad sin demasiado esfuerzo.

Shapemaker 2

 

Descubre estos tres fabulosos aliados para peinarte sin que tu cabello pierda hidratación y brillo, ¡Justo lo que estabas esperando!

 

pelo

TAGS: peinados productos

HISTORIAS RELACIONADAS