photo-1485811661309-ab85183a729c

Cómo lograr un balayage perfecto

Por: Yeziel Ferreiro julio 13, 2018

Elegante, sutil y luminoso, así es el hairstyle que siempre será tendencia. Seguro te encantó el estilo balayage cuando lo lucieron celebridades como Kim Kardashian, Jessica Biel, Rihanna y Eva Longoria. Quizá también lo has visto en compañeras de oficina y amigas cercanas porque el balayage es perfecto para la red carpet pero también para la vida diaria.

El balayage es una técnica de coloración que toma su nombre del verbo francés “balayer” que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado de medios a puntas que luce con un aspecto natural, como si hubiese sido aclarado por el sol, y sí, se ve tan fabuloso como suena. ¿Quieres intentarlo? Esto es lo que tienes que saber para lograr un balayage perfecto.

photo-1496124134604-7493ec63de68

Photo by Autri Taheri on Unsplash

¿El balayage es para todas?

El balayage puede hacerse en cabellos cortos y largos, y sobre todos los colores de base. Sin embargo, el tono de la piel es muy importante para elegir los matices que nos ayudarán a lograr un efecto natural que ilumine el rostro.

¿Cómo se aplica el balayage?

El estilista aplica uno o pocos colores en el final del cabello, creando un discreto gradiente que luce por completo natural. Es poco común que se utilice papel aluminio en la aplicación, por lo general se logra el efecto con pinceles y la aplicación experta de un profesional.

¿Cuál es el mantenimiento del balayage?

Cuando notes que tu cabellera pierde luminosidad es momento de acudir a tu salón de belleza para un retoque. El balayage se puede volver a realizar después de dos meses y medio o tres. Otro punto a favor de este hairstyle es que el color no se modifica con la oxidación, como ocurre con las mechas de aluminio.

 

¿Cómo lograr el mejor balayage?

Sólo los profesionales pueden ofrecerte un balayage perfecto y personalizado. Nosotras te recomendamos acudir a un salón L’Oréal Professionnel, donde encontrarás a los estilistas más prestigiosos para ofrecerte la última tendencia en cabello.

 

Los expertos L’Oréal Professionnel te asesorarán sobre tu próximo look y te ayudarán a elegir los tonos de balayage que vayan mejor con tu rostro, tu piel y tu personalidad. Encuentra aquí tu salón más cercano y busca aquí los productos para cuidar tu color.

El balayage es un hairstyle diseñado para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello, y el acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.

¡Ve con tu experto L’Oréal y atrévete a lucir un fabuloso balayage!

pelo

TAGS: Balayage cabello teñido

HISTORIAS RELACIONADAS