photo-1495293602725-47970cfb641f

Lo que debes saber antes de cambiar tu look

Por: Cultura Colectiva junio 20, 2018

 

 Tinte Capilar Permanente Preference L'Oréal Paris Nutrisse garnier rojo cereza

Cuando una mujer cambia su look significa que está lista para hacer grandes cambios en su vida. Algunas renuevan su guardarropa, otras se entregan al ejercicio y la dieta, sin embargo, una forma infalible de ser una nueva versión de ti misma es pintar tu cabello.

Si ya tomaste la decisión de transformarte y cambiar el color de tu cabello, checa todo lo que debes de saber para elegir el tinte ideal para ti:

Según tu tono de piel

Tu color de piel y el de tus ojos te darán las pistas para elegir el tinte que te haga ver más guapa. El primer paso es identificar si eres de tez blanca, morena o apiñonada (ligeramente morena).  Lo mismo haz con tus ojos, ¿son azules, verdes, cafés, miel?

El segundo paso es saber si tu piel es cálida o fría. Una forma súper fácil  es observar tus venas: si son azules eres de piel fría y si son verdes eres cálida. ¿Ya encontraste tu tono? Aquí puedes conocer cuáles son los tintes ideales para cada tipo de piel.

Tu personalidad

Si eres el tipo de chica que cuando se decide a algo, lo arriesga todo, entonces lo tuyo son los colores intensos. De acuerdo a tu tipo de piel, podrías considerar los rubios, rojizos o incluso el estilo rainbow que está dominando esta temporada. Para las chicas que no le temen al color, lo más importante al momento de elegir un tinte es encontrar una opción de larga duración. Nosotras recomendamos Préférence de L’Oréal porque su color vibrante y brillo supremo harán que tu cabello luzca espectacular por mucho más tiempo.

photo-1486514667540-5f345dd89c5f

Photo by Štefan Štefančík on Unsplash

Tu estilo de vida

Si eres una persona que le gusta cuidar su cabello en casa y asegurar que tu color siempre luzca brillante te recomendamos Nutrisse Coloríssimos de Garnier una marca de tintes para cabello que enriquecerá tu cabello con todo el poder de 3 aceites (aguacate, uva y mineral) dejándolo con tonos radiantes y duraderos. Si buscas los tonos más de tendencia del mercado Nutrisse con su franquicia Coloríssimos te ofrece tonos con tecnología especial para cabello oscuro y que están de moda/tendencia, tonos lavanda, rubí, ciruela y negro. 

Bueno, ahora que ya sabes cómo elegir el tinte que más se adapte a tus necesidades, estás lista para ser una nueva mujer. Checa la guía Fiu Fiu de cuidados para cabello teñido y prepárate para descubrir las cosas increíbles que lograrás con tu nueva yo.

 

pelo

TAGS: consejos tintes

HISTORIAS RELACIONADAS