photo-1501283379640-150b0757f148

Formas de teñir tu cabello con colores degradados

Por: Cultura Colectiva junio 29, 2018
Photo by Josh Sobel on Unsplash
redken encuentra tu salón

Corto, largo, rizado o completamente lacio, no hay un solo tipo de cabello que no se vea fabuloso con un degradado. Ya sea que busques algo evidente como el estilo californiano o algo mucho más sutil como el balayage, los degradados son excelentes para suavizar tus facciones y darle luz a tu rostro.

Lo único que no nos gusta de este estilo es que es súper difícil elegir un solo color. ¿Un morado difuminado para estar en tendencia? ¿Un azul metálico que nos haga ver etéreas? ¿Verde para el hada del bosque que llevamos dentro? ¡Es imposible decidirse! Afortunadamente para nosotras, no tenemos que hacerlo. Sigue estos consejos y prueba tantos colores como se te antoje.

Si es chino, gradientes de rosa

Un degradado en rosa, violeta o fucsia le dará relieve y definición a tu corte, hará que tus rizos se vean mucho más definidos y te verás completamente a la moda. Te recomendamos City Ballet Pink, East Village Violet o Indigo Skyline de la colección City Beats de Redken, o lo mejor, prueba uno y luego el otro ya que estos tonos son de fácil aplicación, no maltratan el cabello y tienen una duración de 12 semanas para que nunca te aburras de tu color.

photo-1505273176820-e3f7e4638b67

Photo by Muhd Asyraaf on Unsplash

Si es corto y lacio, azules o verde

Un degradado estilo Ombre en azul o verde oscuro te dará un aspecto de pixie que complementará perfecto tu personalidad atrevida y juguetona. Prueba el Times Square Teal, Brooklyn Blue, High Line Green o Broadway Bue de la colección City Beats de Redken y transfórmate con las estaciones. Con el Color Remover de esta colección, no tienes que esperar a que empiece a desaparecer para renovar tu look cuantas veces quieres.

Largo y ondulado, rojos y naranjas intensos o morados sensuales

Un balayage en rojo multiplicará tu sensualidad de manera instantánea. Nada como este color para complementar el aspecto sexy que ya te da de por sí el cabello largo con ondas que se adaptan a la forma de tu cuerpo. Para esto, nada como el rojo intenso de Big Red Apple, pero también puedes verte atrevida con West Village Sunset o invocar a tu super heroína interna e irte por un Indigo Skyline de City Beats.

Prueba estos y todos los tonos. Con la colección City Beats de Redken no tienes por qué detenerte.

pelo

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS