Cabello-liso-shampoo-coco2-min (3)

Aceite de coco, una maravilla para tu cabello

Por: Nadia Salinas febrero 27, 2018

¡Amantes del Coco! este es un llamado para ustedes y para las que todavía no conocen los grandes beneficios del aceite de coco, especialmente para las chicas que tienen el pelo liso.

Del coco se extrae un aceite que tiene como principal beneficio nutrir el pelo. Gracias a su consistencia logra entrar de raíz a punta para hacer su magia. ¿Cómo lo hace?  Primero suaviza y desenreda para que logres tener una manejabilidad al 100%. Aquí ya tienes un súper beneficio para hacer cualquier peinado o look que te guste, pero seguimos dándote más razones para amar el aceite de coco.

Cabello-beneficios-del-coco

Si tu pelo liso suele verse con frizz, esto es para ti. Hay muchas cosas que pueden originar el frizz, pero la principal de ellas, es la humedad y justo, el aceite de coco tiene el súper poder de retener la humedad para eliminar cualquier rastro de frizz. ¡Lo amarás!

Y si todavía no estás muy convencida, aquí te va una razón más: el aceite de coco es capaz de darle un brillo natural a tu pelo para verse increíble vayas a donde vayas.

Existen productos especializados para el cabello con lo mejor del coco y sus beneficios; el nuevo Fructis Liso Coco con aceite de coco está hecho con la más alta tecnología e innovación para lograr resultados impresionantes. Además, deja un aroma delicioso en tu pelo, logra controlar el frizz por 72 horas y sí, aún hay más, nutre y suaviza a profundidad.

Fructis-Shampoo-Liso-Coco

Y tú ¿ya lo probaste? ¡Cuéntanos en los comentarios!

castano

TAGS: cabello pelo tendencias tips de belleza

HISTORIAS RELACIONADAS