c298b1adea5872c73b6a55349801d336

Accesorios para un messy hair day

Por: Cultura Colectiva abril 24, 2018

Suena tu despertador pero no lo escuchas. Te levantas de la cama con el tiempo suficiente para darte un baño, prepararte un café y salir corriendo, sabes que tienes los minutos contados pero no quieres pasar el día luciendo como si acabaras de levantarte. ¿Te ha pasado? ¿Te pasa cinco días a la semana?  No sufras, ni llegues tarde, mejor incluye estos accesorios y disfruta tu día con un fabuloso messy hair .

 

Ligas

Cuando tu cabello esté completamente seco, toma una banda y recoge una sección de pelo en un sexy chonguito. Nuestro favorito, el half bun hair:

a5b87e9747cdef6600f763965d13abaeVía The Fashion Guilty

Bandas

Éste es el mejor accesorio para lucir la caída natural de tu cabello disminuyendo al máximo el frizz. Además, si encuentras el estampado correcto para tu banda puedes crear un sexy  look hippie trendy.

bandana

Vía aliexpress.com / ebay.com/

Lazos y cintas

Un lazo puede hacer la diferencia entre un cabello desaliñado y un look vintage. La próxima vez que recojas tu pelo en una cola de caballo, agrega un listón que combine con tu outfit para lucir fresca y súper girly.

listones

Vía wheretoget.it / weheartit.com


Gorras

El estilo ideal para las chicas divertidas y espontáneas. Olvídate de los estereotipos y atrévete a usar este fresco accesorio.

gorra

Vía favim.com/girlswearcaps.tumblr.com


Moños

El accesorio girly por excelencia. Crea tu colección de moños e inclúyelos en tu peinado esos días en los que no tienes tiempo de nada, verás cómo le agregan un estilo súper chic a tu messy hair.

moño

Vía wehearit.com/ favim.com

Ya lo viste, con los accesorios correctos puedes tener un messy hair day  sin dejar de lucir fabulosa.

pelo

TAGS: tips de belleza trends

HISTORIAS RELACIONADAS