photo-1472747624745-ce92d32d3c24

3 peinados sencillos y rápidos para un look casual

Por: Cultura Colectiva junio 26, 2018
Photo by Pete Bellis on Unsplash

Suena tu despertador pero no lo escuchas. Te levantas de la cama con el tiempo suficiente para darte un baño, prepararte un café y salir corriendo, sabes que tienes los minutos contados pero no quieres pasar el día luciendo como si acabaras de levantarte. ¿Te ha pasado? ¿Te pasa cinco días a la semana?  No sufras, mejor aprende a crear un look sexy y casual con estos sencillos peinados:

 

Chongo casual y relajado

Ésta es la opción para chicas divertidas, espontáneas y despreocupadas. Además, si tienes mucho cabello, podrás controlar tu melena sin restarle volumen. Simplemente lleva tu cabello a lo alto de tu cabeza, sin apretarlo, ni poner demasiado cuidado en los pelitos sueltos. La sofisticación de este look se resaltará con el maquillaje y el outfit que elijas para la ocasión.

photo-1527057614081-7cac9584dc00

Photo by Yanapi Senaud on Unsplash

 

Half Bun

Prueba con un chongo pequeño en lo alto de tu cabeza y mantén el resto de tu melena suelta. De esta manera combinarás toda la sofisticación y elegancia de los chongos con la frescura y espontaneidad del pelo suelo. Un poco de volumen puede convertir un corte tradicional en uno de los peinados más hot del 2018. Además, es la opción más sexy para llevar el pelo agarrado sin lucir aburrida.

photo-1476299318273-bb702b5495c9

Photo by David Solce on Unsplash

Pony tale

Los clásicos nunca pasan de moda. Este 2018 regresa la típica cola de caballo, pero con un toque chic que la vuelve mucho más sofisticada que la que usabas para ir a la escuela. Reconcíliate con este peinado y usa tu creatividad para darle tu propio estilo.

Un lazo puede hacer la diferencia entre un cabello desaliñado y un look vintage. La próxima vez que recojas tu pelo en una cola de caballo, agrega un listón que combine con tu outfit para lucir fresca y súper girly.

Retros, elegantes, sencillos, naturales… ¡para todo hay gustos! Prueba estos estilos y descubre cuál queda mejor con tu personalidad y tu rostro. Recuerda que nuestro look es la primera impresión que damos de nosotros mismos, ¡juega con tu cabello y empieza a lucir como siempre has querido!

pelo

TAGS: look casual peinados

HISTORIAS RELACIONADAS