3 looks que puedes lucir en el festival Trópico

Por: Yeziel Ferreiro diciembre 7, 2018

¡Ya no podemos con la emoción, en un par de días, estaremos listos para vivir uno de los festivales que promete dejar huella, Trópico 2018!

Es una oportunidad perfecta para probar un nuevo look con Colorista de L´Oréal Paris. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes aplicar para un fin de semana lleno de emociones.

Mermaid Hair 

Trenza secciones aleatorias en tu cabello y con una pinza crear ondas desenfadas y dale un toque personal utilizando Colorista Spray de varios tonos pasteles.

Electric Pop

Ondula tu cabello para que luzca totalmente casual y fabuloso y dale más estilo usando un tono de Colorista Washout azul en las puntas.

Dirty Pink

El cabello rosa es siempre la mejor opción. Con Colorista Semi-permanente dale un look dirty pink a tu cabello aplicándolo más color en la sección inferior del cabello y creando un degradado hacía arriba.

 

Lo mejor de Colorista es que puedes escoger entre una amplia variedad de tonos, es lavable, así que podrás ir probando diferentes looks para cada momento del festival, y te aseguramos que lucirás como nunca. Además, es totalmente práctico, así que no hay excusas porque podrás llevarlo contigo en todo momento y aplicarlo cuando creas que es hora de brillar.

¿Cuál es tu look favorito?  

pelo

TAGS: cabello color de cabello colorista festival hair color looks loreal loreal paris mi pelo mis reglas pelo tropico

HISTORIAS RELACIONADAS