Degradados para cabello chino

Degradados para cabello chino. 5 ideas que inspiran

Por: El experto Kérastase diciembre 23, 2017

Llegó la hora de liberar tus rizos y darles luz y color. Los degradados en el cabello chino lucen espectaculares y son tendencia para adornar tus rulos. Recuerda que para que se vean aún mejor debes tener un buen corte de cabello y elegir los tonos que resalten el color de tu piel. Aquí te compartimos 5 ideas para que te inspires.

Degradados en rosa

El rosa llegó para quedarse. Este degrado le dará relieve a tu corte y te verás a la moda. Tienes que probarlo.

Mechas californianas

Con estos tonos lograrás un look más discreto y sofisticado. Conseguirás realce en cada rulo y te aseguramos que destacarás tu belleza.

Balayage

 

Muy recomendable, al ser una versión discreta y sutil. Es muy femenino e ideal si no deseas un cambio drástico.

Sexi

Los tonos rojos se fusionan perfecto con tu melena castaña y tus rizos. Son sexis, a pesar de no ser tan llamativos.

Luce las puntas

LUCE LAS PUNTAS

Lleva los degradados en las puntas y dale a esos rulos una salida repleta de luz y color. Te dará una imagen juvenil y divertida.


Para alargar la vida de tu coloración y para definir tus rizos te recomendamos estos productos:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son pigmentos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Cleanisin Conditioner Curl Ideal, Masque Curl y Oleo Curl de la gama Discipline de Kérastase. Rizos nutridos de raíces a puntas. Lograrás con ellos un rulo definido, suave y con movimiento. También te facilitará el peinado día a día.

ondulado

TAGS: cabello chino cabello ondulado degradados

HISTORIAS RELACIONADAS