boda dest

Vestidos para ir a una boda durante el otoño sin fallar

Por: Cultura Colectiva octubre 10, 2016

Cuando escuchas la palabra boda sólo existen dos panoramas: te entusiasmas y de inmediato piensas en qué vestido te pondrás o comienzas a estresarte mientras piensas en la cantidad de prendas que tendrás que probarte para encontrar un look perfecto, uno que te haga lucir increíble y que al mismo tiempo cumpla la función de hacerte sentir cómoda.

No todas las personas tienen el talento natural de lograr un atuendo acorde para dichas ocasiones. Son muchos los factores que se deben tomar en cuenta: accesorios, bolso, zapatos, temporada, tendencias, peinado, la hora en que se llevará a cabo la boda, todos los detalles cuentan. Pero sabes que a tu vestido tendrás que dedicarle tiempo.

Si ya te mentalizaste para encontrar el vestido de tus sueños, considera que el panorama siempre puede cambiar. No te encapriches ni te cases con una idea, es mejor mantener la mente abierta y darle una oportunidad a todas las alternativas que se presenten. Si aún no decides qué tipo de vestido te gustaría utilizar, te compartimos un par de diseños perfectos para dejar de preocuparte y sacar lo mejor de ti en el otoño.

Asimétrico

Cuando buscas salir de los diseños habituales, los vestidos asimétricos siempre estarán esperando a que los elijas. Sus cortes indefinidos y terminaciones fuera de lo común te harán sentir esa diferencia que buscas al momento de vestir; además de brindarte la comodidad y glamour que necesitas.

boda 1

Fuente: Pinterest

Maxi vestido

Este vestido se llevó el verano, pero también viene con todo en el otoño. Tomó playas, aparadores, ciudades enteras y también se ha convertido en una prenda que sin problemas puedes utilizar en una boda para verte con mucho porte y estar en tendencia. Busca uno que se adecúe a tu cuerpo y no te separes de él.

boda 2

Fuente: Pinterest

Strapless

Uno de los diseños más populares y utilizados para las bodas son los vestidos strapless, perfectos para resaltar tus hombros y cuello, especialmente si logras hacer un perfect match con la ayuda de accesorios y peinado. En dos palabras este tipo de corte puede definirse como casual y elegante. Recuerda que es otoño, así que no olvides acompañarlo con una pashmina.

boda 3

Fuente: Pinterest

Manga larga

Si para ti la temporada otoñal es sinónimo de frío, los vestidos de manga larga son una opción clásica que te hará lucir elegante sin requerir demasiado esfuerzo. Cuando busques practicidad, opta por esta opción.

boda 4

Fuente: Pinterest

Halter

Los vestidos tipo halter se caracterizan por sacar a flote la sensualidad de las mujeres que los utilizan. Si tienes el busto grande, este tipo de corte te beneficia y te hará sentir segura y con estilo.

boda 5

Fuente: Pinterest

Mono plisado

Una tendencia que nos ha dejado el 2016 regresó para quedarse por lo menos un tiempo más: los multifacéticos monos. Pueden ser clásicos, elegantes o casuales, pero de lo que puedes estar segura es que te harán lucir increíblemente bien y jamás en tu vida te sentirás tan cómoda. ¡Acompáñalo con un blazer y prepárate para robar la atención hasta de la novia!

boda 6

Fuente: Pinterest

No dejes que la preocupación de no saber qué vestido llevar a una boda te robe el sueño, ya tienes los diseños, ahora sólo tendrás que preocuparte por qué color elegir. Las paletas color pistache, verde, amarillo, lavanda, marrón, púrpura y champagne son las indicadas esta temporada para resaltar tu belleza. ¡No lo olvides!

moda

TAGS: Boda otoño

HISTORIAS RELACIONADAS